Forum
RRc 300TDi Referencia de rodamiento Ayuda
hola chicos mi Range Rover 300 tdi bastidor SALLHAMF8MA........ como no lleva ABS creo que el despiece es este numero 12 del gráfico
y NO ESTE (porque creo que no lleva ABS)
pues en la foto 1, necesito la pieza que esta marcado con numero 12 que es el rodamiento referencia 606666, pero luego hay otra marcada con 12 tambien, y no se como conseguirla
a ver si me podeis ayudar y me conseguis la referencia.
saludos
El movil no me permite ver la imagen con definición para saber a que te refieres, pero no se referirá a que lleves dos rodamientos 606666, uno arriba y otro abajo? (Que de hecho los llevas)
Salvaje, en la pieza numero 6, me aparecen multitud de referencias es que necesita 4, o es dependiendo de la que lleve.
por cierto, en paddock, island ........ ect me aparece solo con un rodamiento
saludo y gracias
Ese que te salen múltiples referencias supongo (te recuerdo que no veo los números) que son las laminillas para el ajuste de la precarga de giro de las manguetas, salen varias ref porque necesitas combinar varias haste dejar una resistencia al giro de unos 6-8kg.
Lo más fácil (y a la larga económico) es que te compres el kit completo, que te viene el juego de laminillas, los dos rodamientos (créeme, llevas dos por mangueta), los retenes y juntas, los pivotes y la grasa para rellenar la copa de las homocineticas.