Avisos
Vaciar todo

RRc 300tdi. prestaciones 4x4 Opinion

33 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
5,930 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Únicamente le falta altura interior en techo trasero como si tiene el Discovery ;D ;D

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

La verdad que 10 o 15 cm más de altura detrás no vendrian nada mal, si te estiras a dormir atras y te levantas de golpe  😮 😮 😮

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

Hola de nuevo, se nota que sois unos fanaticos del Range  ;D

la semana que viene hablaré con el dueño del Range, y puede que vaya a verlo, y si los dos estamos comformes con el cambio, pues perfecto!

Por cierto, hay algun apartado en el que tengais fotos de vuestros range??

un saludo!

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Aitor, dejate de hostiyas.

Tu quieres un Defender 110, y lo sabes.
No hagas la cagada de pillarte un Range, que siempre te vas a quedar con las ganas del Defender.
Te lo dice uno que ha tenido Series, Disco 200 y ahora el 110 Td5, y te conoce un poco (creo que nos parecemos un huevo 😀 😀 :D)

A y el 88 anda que te cagas por el campo, el mio le ha sacado los colores a unos cuantos cacharros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@vicenosuna)
Respuestas: 19

Ni te lo pienses, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho los compañeros. El tema de la transfer a mi se me fastidió y me costó repararla 160 euros, es de lo que mas pecan. Pero no te arrepentirás de tenerlo, esteticamente es precioso y te da unas prestaciones fantásticas. Un saludo.

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Hola de nuevo, se nota que sois unos fanaticos del Range  ;D

la semana que viene hablaré con el dueño del Range, y puede que vaya a verlo, y si los dos estamos comformes con el cambio, pues perfecto!

Por cierto, hay algun apartado en el que tengais fotos de vuestros range??

un saludo!

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=68696.msg611955#msg611955

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=77263.0

Aquí tienes mis comienzos con el V8 y ahora con mi 300. Garmen tiene razón a medias, yo ando loco por un 110 desde hace tiempo pero no sé si podria desprenderme de las virtudes y defectos del Range. Sé que acabaré teniendo el Range y un Defender y las maletas en la puerta de casa ;D ;D

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Kauenzotz Garmen, ya me has tocado la fibra sensible ;D

Si, ando detras de un defender 110, pero viendo los precios en los que andan, y viendo que puede que me cambien la moto de enduro por un Range, pues he dicho," porque no probar?"

no se.., todo se vera al probar el Range, a ver si me convence o no 😉

saludos!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Despues de 4h de travesia en el DEF solo mearas espuma  ;D

El RR es mas comodo,  a que nadie te lo ha dicho

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

MRx4, la primera vez que me lo dicen  ;D ;D ;D

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Es mas comodo, pero no es un defender

ResponderCitar
(@gonza300tdi)
Respuestas: 511

Depende lo que se vaya ha hacer con el coche te ineteresa uno o otro,trialeras y sitios complicados sin duda el defender,aunque un range bien preparado es igual de capaz.Para rutas y sitios mas sencillos un range o un disco,que con un kit de suspension va ha pasar por donde un defender,yo no os cambio mi disco 300 por un defender ni de coña,para lo que yo hago,comodo,amplio y por dentro parece un coche,no un tractor.Si tubiera pasta de sobra tendria un defender 90 para hacer el jabali seguro,monto en un 110 td5 ocasionalmente y se como es,como va y por donde pasa.

el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Comparado con un 110, a parte de la comodidad, es mucho mas manejable y maniobrable.
El 110 es muy lento de reacciones si lo comparas con el Range.
El Range es casi como un 90 en ese aspecto.
De serie es un buen todoterreno pero si le pones las 235/85 R16 se convierte en una bestia a la que solo le superaría un 90.

Todo esto es cierto pero como dice blop, no es un Defender y lo que ello representa, por mucho que nos guste.

Que conste que a mi me gustaría tener los 2(Range y Defender 90, el 110 ya lo he tenido y no volvería a tenerlo)

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola chicos, malas noticias.

Estaba bastante convencido de querer cambiar la moto de enduro por el range, y cuando ibamos a concretar donde y cuando quedar para ver los aparatos, el dueño del range me dijo que queria mi moto + 2000€, para que, segun el, el cambio fuese justo.

No se si el range valdra o no valdra los casi 4500 euros que pedia en total, pero la cosa es que me heché para atras.

seguire buscando, aunque prefiero un defender 110 😉

un saludo, y gracias otra vez a todos, he aprendido mucho de los Range gracias a esto 🙂

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues los Defenders están mas cotizados, aunque espero tengas tu máquina algún día

Saludos

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

si quieres comprar un defender de segunda mano date prisa, porque subiran de precio en cuanto los dejen de fabricar

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: