Forum
RRc 300TDi Neumaticos Avon Ranger AT
Pues nada a tocado cambio de gomas para esta semana a me llegAn, al final me he decantado por las Avon Ranger en la medida original, ya os iré contando que tal se comportan en pisteos y asfalto mojado, ya que soy cazador y algúna pistuca mala tocara subir.
Un saludo
La medida original es 205 R16
o quizas son estos
Avon Ranger AT
205/80/16
Neumatico de verano
Índice de velocidad T: hasta 190 km/h
Neumático con el perfil abierto, asegurando un agarre excelente en condiciones extremas y una buena auto limpieza.
En cualquier caso no olvides comentar que tal han salido.
Reflotando el pòst, simplemente para comentaros que tal van las ruedas, soy de cantabria y esta lloviendo que da gusto por la tierruca, y encantado con las ruedas desde que las puse, como cazador, se comportan estupendamente con barro, no son ruedas de taco claramente, pero evacua bien y en el agua muy contento, desgraciadamente cazando una señora roca me rajo una rueda y volvi a colocar una nueva. Os la recomiendo.
No dejes de contar cómo te van. Yo me dedico a lo mismo, le damos un uso parecido. Llevo unas Cooper (no recuerdo el modelo exacto) en medida original. 4 años y 20000km y de aspecto como nuevas. No pierden apenas presión.
Gracias!
Esta bien ir conociendo cosas para uso “normal” no todo van a ser repros y preparar coches para lo peor.