Forum
RRc 300 TDi Problemas A/A
Hola amigo buenos dias y calurosos, ultimamente carge el aire acondicionado de mi Range Rover 300 tdi Del año 1996 (el modelo con sarpicadero moderno soft dash ),y enfria de cine en ciudad y en carretera ,siempre y cuando no tengas que subir rampas muy largar o le empieces a pisar mas a fondo ,es decir que si vas tranquilo y no hay mucha cuesta ,funciona -enfria bien , pero por lo contrario ,pisas a fondo y la carretera se empina ,el aire empieza a salir con humedad como cuando desconectas el compresor y dejas el ventilador ,no se si me explico, ¿que puede estar fallando?, bueno tambien tengo una duda ,con respecto al funcinamiento del mando de nivel del ventilador ,mi coche cuando arrancas y en la posicion 0 ,empieza a echar aire con el ventilador como si fuera una posicion automatica ,pero solo aire del ventilador ,no acciona el aire si lo tienes el boton en on,luego te quedan las posiciones 1-2-3-4 ,aunque en la 1 echa practicamente el mismo aire que en la 0, al poner el contacto ,no se si sera asi en todos los coche como el mio.
Os agradezco de antemano .
Saludos.
Miguel.
comprueba el termostato que va en el evaporador,dentro del coche,por detras de la palanca de la transfer,a la derecha del pedal de acelerador,yo lo cambie y problema solucionado
Gracias ,y perdona no responder antes.
lo comprobare y os cuento.
saludos.