Forum
RRc 300 TDi Compatibilidad de piezas de carroceria He chocado
HOLA, CHICOS...
He dado un golpe con mi RR 300 tdi, y necesito.....
Defensa negra delantera.
Aleta delantera izquierda
Capo
Chapa que va entre capo y luna del.
Puerta delantera conductor.
Aleta trasera conductor.
Esquina trasera conductor (donde van los pilotos traseros)
Me valdria comprar las piezas de un v8. o las compro de un 200 tdi que he visto.
Te valen todas las piezas del v8 sin problemas 😉 Lo importante es que estes bien, el coche se puede reparar siempre
Seguramente te valgan de cualquier rrc, peeeero en las aletas y puertas delanteras hasta un determinado año (80 u 83 o algo asi) llevan las bisagras vistas
Las bisagras vistas en las aletas son en todos los tres puertas independiente del año. Los cinco puertas las llevan ocultas. Las que cambian son las del capot, que hasta el 86 creo que era vistas.
Si hay 5p con bisagra expuesta... es que leia algo en foros britanicos a la búsqueda del año exacto de corte de expuesta a oculta
Aqui tienes un RRC LSE del 89 con bisagra vista en las puertas delanteras:

http://bringatrailer.com/listing/1989-range-rover-classic/
año 87: se oculta bisagras capó
Año 89: Se ocultan bisagras en puertas delanteras
Año 84 (mdelo 95 bastidor MA), defensa delantera específica (parachoques) sólo del 300 tdi, con sus topes de plástico. Los v8 y LSE la montaron, pero sólo en el 95-96, y el v8 oficialmente no llegó a las Ex-pañas, sólo el LSE.
Lo importante es que estés bien y puedas contarlo
Si eres de malaga, en eurodesguace malaga tienen 2 RRC de 5 puertas, uno con motor VM y otro con el 300tdi. Suerte