Avisos
Vaciar todo

P38 2.5 Al ralenti intenta pararse

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
761 Visitas
(@ALEX NOFRE)
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos dias, me presento,me llamo Alex,  soy nuevo, la primera vez que me pongo en un foro y no se muy bien como funciona, disculpen si hago alguna cosa mal.
Compre um range rover P-38 2.5 diesel hace unos 5 meses, el coche era de un mecanico y esta bastante bien, este verano he echo un viaje de 700 km i todo prefecto, pero cuando el coche esta caliente y paro algun semaforo, stop... algunas veces, no siempre, empieza a ronronear y a temblar bastante como si fuera a calarse, le doy un poquito de gas si llegar a las 1000 revoluciones y se estabiliza y funciona bien. Podria ser el relenti bajo o algun problema de inyectores?
PD: entinedo muy poco de mecanica, les agradezco ya de antemano su ayuda, y repito, disculpen si no hago algun paso como debo.
Un saludo.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Bienvenido
Lee Las Normas, es bueno conocer como somos
Sugerencia, escribir con mayusculas, parece que gritas, ENTIENDES!

Recomendable un tema por post, asi, es mas facil hacer seguimiento
y encontrarlo luego, para otros usuarios
Identificar el coche, el tuyo sabemos que es un RR P38 2.5 ?
falta el año MY 95 por ejemplo o las letreas que le siguen por ejemplo DT

El apartado presentaciones, nos introduce en este mundo
dejate conocer, saber de que zona eres y sabras de colegas y amigos y
todo el entorno que os rodea
A veces es hasta apasionante, eres bienvenido, disfruta de la aficion

ResponderCitar
(@ChemaPelayo)
Respuestas: 4

Hola Alex Nofre,

Hace mucho que no escribo en este Foro de P38 pero en este caso he visto tu escrito y en mi P38 me pasa lo mismo. Tengo un 2.5-DT de MY98 y va bien en carretera y campo, pero en cuanto se caliente y paro en un semáforo tiene un ralentí irregular y parece que se va a parar. Acelero un poco a 1200 rpm y ya se mantiene estable. Los mecánicos que lo han visto (ninguno de la casa LR) me han dicho que todo esta bien, que no le de importancia, pero yo también estoy preocupado. Este ralentí irregular me sucede desde hace meses. He probado con aditivos diversos para el gasoil, sin resultado positivo. ¿Alguien del Foro sabe cual puede ser la causa?

Un saludo,
ChemaPelayo

ResponderCitar
Compartir: