Forum
RRc 3.9V8 no arranca
Hola a todos
Soy nuevo en el grupo.me he comprado un Range 3.9V8 y el otro dia se me encendio la luz roja con el signo de admiracion (!) desde entonces no arranca. A veces consigo arrancar pero cuando acelero se para. No se por donde empezar a mirar..
Alguien me puede orientar?
Gracias
Bienvenido al foro, estaria bien que cuando pudieras te presentaras por la zona de Bienvenidas y Presentaciones para que te conozcamos mejor.
En lo referente a tu problema la luz que comentas es el testigo de fallo en el sistema electronico de inyeccion, es decir, alguna parte de dicho sistema no funciona correctamente.
Personalmente probaria antes de nada a desenchufar la clema del caudalimetro y probar a ver si arranca, asi como comprobar el estado de la bobina, distribuidor y cables
Saludos!!
Comprueba el desconectador de emergencia que hay debajo del asiento del conductor.
És un pivote rojo si mal no recuerdo.
No se si tiene que estar subido o bajado..... lo siento por mi mala memória.
Saludos
Buenas tardes,
si el desconectador está activado no se enciende ningún chivato en el cuadro avisando, simplemente no arranca.
Averiguarlo me costo casi la batería, no recuerdo tampoco la posición, pero fue darle y arrancar.
La madre que lo parió............................
Un saludo
Hola a todos de nuevo
He probado lo que me habeis dicho y sigue igual. En las bujias tengo chispa y la presion de gasolina es correcta. No funcionan los inyectores.
Puede ser cosa de la unidad de control?
No se me ocurre nada mas
Disponiendo de una 14cux (la centralita de tu range) lo mejor es que antes de nada acudas a un taller que disponga de diagnosis y conector para esta misma y realicen un chequeo
Gracias a todos por la ayuda.
Ya he conseguido arrancar. Era la Ecu. Puse otra y se soluciono el problema.
Estos coches cada vez me gustan mas.
V8, como que no arranca 8)
Nos debes una birras, o mejor invitamos nosotros
así no hay excusa. 😉
Hola Jordi,
Me alegro que sea la ECU !!! jejeje.
Un abrazo y encantado de haberte conocido.
😉
Xavi
Land Classics.
Hola Xavi
Gusto verte por aqui
Amigos un saludo a Xavi300Tdi, ademas lleva Land Classics, fuente inagotable
de suminitros,
Abrazo y saludos