Forum
RRc 3.9V8 Alguien en Malaga para probar centralita
Alguien que tenga un rrc 3.9 por malaga?
Necesito probar otra centralita a ver si es eso lo que me esta fallando...invito a frias porsupuesto
El problema es que probar la centralita de uno, en un coche que no sabes si la quema, pues no da muchas ganas.
Lo que estaría mejor, es que pidieras un 3.9 con la misma centralita que el tuyo, para montar la tuya como donante.
No obstante, las centralitas es raro que "peten".
Estaría mejor que vayas poniendo los fallos, puesto que me apuesto esas frías a que el fallo está en otra cosa.
El problema es que probar la centralita de uno, en un coche que no sabes si la quema, pues no da muchas ganas.
Lo que estaría mejor, es que pidieras un 3.9 con la misma centralita que el tuyo, para montar la tuya como donante.
No obstante, las centralitas es raro que "peten".Estaría mejor que vayas poniendo los fallos, puesto que me apuesto esas frías a que el fallo está en otra cosa.
Desde que lo compre a fallado a ralenti....se a tirado una noche ahogado en un rio al dia siguiente no arrancaba limpie la centralita y la seque y arranco sin prblemas.
Le hice las dos culatas ya que consumia mucha agua cambie todos los sensores menos sondas lambdas.cables bujias delco etc etc en fin todo y el coche sigue fallando a ralenti...Por eso quiero probar otra
:BangHead:
Je,je,je... era para ver si estábais atentos.
Vale, es que awe recomendó un taller en Barcelona también con un problema pseudo-electrónico que costaba identificar.
Entonces, continuamos para Bingo.
Los fallos del ralentí suelen estar relacionados con el "paso a paso"
Buscar este término en el foro, y ver si tienes algo de aporte nuevo.
Aquí un ejemplo de ralentí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91343.msg844228;topicseen#msg844228
Nos dices!!!
Animo y no lo dejes.
:BangHead:
Je,je,je... era para ver si estábais atentos.
Vale, es que awe recomendó un taller en Barcelona también con un problema pseudo-electrónico que costaba identificar.Entonces, continuamos para Bingo.
Los fallos del ralentí suelen estar relacionados con el "paso a paso"
Buscar este término en el foro, y ver si tienes algo de aporte nuevo.Aquí un ejemplo de ralentí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=91343.msg844228;topicseen#msg844228Nos dices!!!
Animo y no lo dejes.
me e leido el foro de arriba abajo jejejej el enlace que me as puesto menciona algo del sensor de velocidad...mi velocimetro da "saltitos" e pedido cable nuevo para probar
Lo importante para que la ECU estabilice el ralentí es que sepa si el coche se mueve o no. De cara al ralentí no hace falta que sepa la velocidad exacta. La velocidad concreta sólo la necesita para la limitación de velocidad sobre los 160 km/h que tienen muchas ECUs.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk