Forum
RRc 3.9 V8 Bajo rendimiento Ayuda
Hola a todos , me estoy volviendo loco pues creo que el motor de mi Rr 3.9 del 90 esta bajo de compresión , no se como deben andar realmente estos motores pues no había tenido este coche antes, y creo que con 182 civ debería andar mas , lo noto sobre todo en carretera , pues en campo tiene unos bajos muy buenos pero en carretera mantener los 120 le cuesta , en cuanto hay una cuesta tengo que tirar de cuarta , y aun así no se traduce en la potencia que debía tener.
Le he cambiado radiador, bomba de agua , de dirección , un inyector , bujías , del co , cables le he puesto un kn y le he quitado el silencioso trasero.
Estoy temiendo que sea un problema de baja compresión , la cual comprobare la semana que viene y espero que no sea ese el problema pues el coste de reparacion seria muy elevado y si lo sustituyera por otro usado podría tener el mismo problema.
Me han comentado que revise el avance , y que las ruedas 245/70 16 son grandes para este modelo.
Por todo ello tras leer en el foro no se si es que estos modelos andan así o es que esta algo mal.
Comentáis que si se cambian los grupos mejora pero no se cuales montar , tengo unos 11-43 de un santana que tenía , y entiendo que me podrían servir¿son estos los que le debo montar?
Hola, si no me equivoco las ruedas que montas tienen casi casi el mismo diámetro que las de origen. Si no rinde bien el motor es por otra causa. En efecto, el delco es un posible candidato. Comprueba que avance bien, es esencial, si no, ni potencia ni par.
Además, no estaría de más meter la diagnosis a la inyección, a ver si ha registrado algún fallo.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Efectivamente las ruedas son equivalentes, comprobare el avance , y respecto a los grupos que comento ¿son los idóneos para el coche?
Segun entiendo, seguiria este proceso
puesta a punto, conseguido que este en un aceptable rendimiento
aun siendo mayor de edad
Revisaria Ruedas
235 alto ideal, arranca flojo,
205 bajo, de serie, arranca alegre
225 Interesante gana algo de altura, con pocas modificaciones
alegre y puntas de 160, ideal para travesia
245 a mi juicio la mejor opcion sin modificar
Mi RRc 3.9 Manual y c/245 viaja con A/A a 140 con consumos de 14
y veras por aqui que no es el unico.
Tocar los grupos implica una modificacion importante y exigente,
pero eso ya lo sabes, asi que sugiero empezar por lo mas barato
y si quedas satisfecho, pues dinerillo que ahorras
Por cierto el tema grupos se esta debatiendo en este post
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89008.0
lo digo para no repetirlo
Suerte y cuenta como evoluciona
Vaya yo en auto vía con aa medio deposito me aguanta 200 km y sin pasar de 110km/h, y tirando de cuarta para que no baje a 90 en las subidas
Hazme caso, y pásale una diagnosis. A ver qué valores tiene la inyección, sobretodo caudalímetro. Comprueba presión de combustible.
Hazme caso, y pásale una diagnosis. A ver qué valores tiene la inyección, sobretodo caudalímetro. Comprueba presión de combustible.
Disculpa Awe, esa diagnosis de la que hablas es "enchufando" el Range? Lo tiene que hacer la casa?
Sí, es enchufar el coche. Te lo hará cualquier taller que conozca bien esas inyecciones y que tenga la herramienta específica para ello. O el cable específico y el programa de ordenador. Busca RoverGauge en el foro, encontrarás un post mío detallado.
Ok hoy me revisan avance y ya le he comentado lo de la diagnosis, ya os diré el resultado
Seguro que es por lo desarrollos.
Fijo.
Montale unas 205/80R16 y verás como te cambian las sensaciones....
Yo tengo los mismos sontomas, con una 265 de rueda. yo le echo la culpa a eso. El consumo de mi coche es mucho mas elevado que lo que se comenta por aqui. Yo le he echo pruebas de todo tipo y no ha cambaido su comportamiento a mejor.
Comprueba el caudalimetro o si tienes oprtunidad la centralita.
A mi me cambio la forma de andar del coche.
En carretera es "perezoso", pero en monte que es para lo que le uso es una maquina. No lo entiendo muy bien pero es asi.
Ya he detectado el fallo esta estropeada la membrana del distribuidor , y debo sustituirla .¿sabéis donde encuentro despierte de estos distribuidores?
Los patrocinadores del Club
Buen precio, mejor servicio y son de los nuestros
Vamos que saben de que hablamos
Encontrado en anglo recambios por 50€ , la monto y ya os cuento haber si ya empieza a empujar como es debido