Avisos
Vaciar todo

RRc 2.5 TD elevalunas 3p

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
987 Visitas
(@Alfredal)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenas,

Tengo un Range Rover Classic del año 90 VM 2.5 diesel 3p y al ir a cambiar el motor del elevalunas derecho con lo que cuesta y conseguir montar el nuevo, compruebo que le ocurre lo mismo que no logra ni subir ni barajar la ventanilla, bajarla apenas 2 cm, el problema parece las guis de la puerta pero no se puede desmontar.
Ya que no soy capaz de conseguir que funcione me gustaria saber si alguien sabe si se puede poner un elevalunas manual, ya que con este aunque este duro se acabaria podiendo subir y bajar, y si alguien esta interesado en un elevalunas completo electrico que me comente o se lo ambio por el manual.

Gracias.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola y bienvenido
Esta muy bien compartir preocupaciones y aficion
Como buenos amigos tambien agradecemos un saludo al llegar.

Leer Las Normas es importante
sabras asi que solo se pueden ofrecer cosas en el apartado correspondiente

Y a buen seguro algo falta por revisar, eso tiene que funcionar
algo esta fuera de su sitio.

hora esperemos por mas y mejores opiniones

ResponderCitar
(@Alfredal)
Topic starter  

Disculpar, pero pensaba que en otro hilo me habia presentado.
Como comento tengo un range rver classic del 90 el VM, y comentar que me va de fabula, he leido muchas criticas y comentario, pero si lo tratas como tienes que tratarlo va muy bien.
Ahora tiene ciertas cosillas que estoy cambiando, la suspension lleva una end mond emu subida 15 cm de muelles y va muy bien.

Lo que comentaba del elevalunas ya l ohe dejado por imposible ya que si esta todo en su sitio pero creo que las guias de la ventana no estan bien..

Otra consulta es que tengo que cambiar el aforado ya que no me marca el gasoil, desmonte todo, quitando la plancaha metalica y despues vi que desde el lateral de la rueda es acccesible jejej,

¿Alguien lo ha cambiado desde ahi?

y la tercera y disculpar es las luces del cuadro no me van hay algun brico para quitar el cuadro?

Tengo mas cosillas que ire poniendo

Muchas gracias y disculpar.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Alfredal, ¿a que te refieres con las guías? En el tres puertas no se, pero un RRc es un auténtico Meccano... en el mío de 5p las guías se pueden desmontar de la puerta para limpiarlas, ajustar... incluso coger unas de desguace puede salirte mas barato que intentar apañar un elevalunas manual... creo que debes insistir...  😉

ResponderCitar
(@Alfredal)
Topic starter  

Muchas gracias,
Esta claro que algo no esta bien ya que cuando bajas un pelin la ventana el motor se ve como que hace fuerza, he incluso muve la chapa a la que va acoplado, pero como todo va por dentro y es tan complicado acceder ...

espero mas comentarios

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Para cambiar el aforador...... no te queda otra que levantar la chapa del maletero, en modelos posteriores, ya vienen con una tapa de registro....

O descolgar el deposito lo que te resulte más fácil.

para acceder al cableado, conectores del cuadro es fácil, es retirar la carcasa posterior de del mismo,va simplemente a presión,y forzar un poco, porque da en el cristal, con maña que sino lo partirás,perooooo.... si quieres desmontar el cuadro completo, la cosa se complica un poco,(solo es cuestión de paciencia) tendrás que desmontar casi medio coche para acceder, a cuatro tuercas que lo sujetan,por la parte inferior.

Si te fallan también las luces de los mandos interiores no solo el cuadro, el fallo estará, en el potenciometro regulador de la luz.

si es solo el cuadro seguramente tendrás algún fallo en alguna masa, o pista partida del cuadro y seguramente afecta al indicador de combustible y a tu aforador no le pasa nada.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es recomendable un tema por post,
abres un hilo nuevo, despues de confirmar
con El Buscador que no se ha tratado,
sino estaremos creando un batiburrillo imposible de seguir.

Escribe en El Buscador:
RRc Instrumentos
RRc Aforador

Te aseguro que algo aparece

Y no lo tomeis a mal, que os conozco y os temo

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Con respecto a lo del aforador, el Vm del compañero que pregunta no lleva unida de aforador completa. Por la parte superior lleva el chupón del gasoil, y por un laterarl lleva la bolla. Si que se puede sacar por donde la rueda sin problema, por lo menos yo lo he sacado por ai un par de veces.

Las guias de la ventanilla salen todo con el marco superior de la puerta. con soltar los tornillos inferiores y los dos que lleva por los laterales de la puerta. Sacando esos tornillos te sale toda la guia para arriba. Prueba que el cristal corra bien solo para arriba y para abajo.

ResponderCitar
(@Alfredal)
Topic starter  

Buenos días,

Gracias por las respuestas y la proxima vez abrire un hilo por tema,

El aforado lo logre sacar como indica amnesico_1 por el lateral poniendole uno nuevo con la mala suerte que ahora se queda siempre como si estubiera lleno el deposito con la aguja a tope >:(

Con respecto a las guis, porbare lo que indicas..

Muchas gracias y disculpar la molestia de los novatos.

ResponderCitar
Compartir: