Avisos
Vaciar todo

RRc 3.9 Motor no empareja Tirones

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
800 Visitas
(@Porongo)
Respuestas: 21
Topic starter  

Buenas tardes

Independientemente de que se enciende la luz de exclamacion del cuadro !, os comento.

Me ha traido un amigo un 3.9 v8 que lleva parado algun tiempo el ralentí es estable.
Lo saco a dar una vuelta y en principio nada raro ( con la luz encendida desde el minuto cero) eso si lo noto vaguete.
Una vez que coge temperatura en altas revolucuones, cuarta o quinta, es como si cortara. Es decir sin modificar el acelerador para y vuelve, para y vuelve.
Ya casi llegando a mi nave paro, abro capot desconezco caudalimetro y pruebo....
El resultado es que no puedo pasar de tercera, desde primera a tercera el coche da tremendos tirones.
Vuelvo a conectar y volvemos a lo de antes aunque metiendolo en la nave se paró un par de veces y daba tirones en primera y segunda aun con él caudalimetro conectado.

Que os parece? Tiene 150000km muy mal mantenidos eso si, aunque suena de cine.

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2803

La luz en el cuadro, es el sensor de la Borg Wagner que traen algunos RRc, los 3.9 todos.

Ese vehículo lo que pide primero es un cambio de líquidos inmediatamente.
Después revisar la transfer, que seguro la tienes gripada. Si es así, pasa este punto al lugar nº1.
Y luego revisar el paso a paso. Que sigo sin saber qué es eso, pero siempre falla.  ;D. Usa el buscador, y llevalo a un mecánico que lo haya hecho antes en un Range Rover, amén que no quieras romperlo del todo.

Suerte!!!

ResponderCitar
Compartir: