Forum
RRc 3.5 EFI se queda sin fuerza cuando esta caliente.
Ya te digo yo que el avance no era, es mas, al acelerar, ese pulmon deja de hacer efecto y el encendido se atrasa hasta los 6º mas los que de el centrifugo.
Eres un Crack Alberto, 😉 😉
El coche le tengo n el taller, el fin de semana lo ha vuelto ha hacer.
La pinta tiene como que cortase inyeccion y no pasa de 2500 rpm
Van a desmontar el distribuidor y mirarle a ver si vienen los tiros por ahi.
Y lo raro es que le dejas unas horas parado y lugo va bien
Hola a todos,
Yo te explico lo que me paso en 3.5, ya que es muy similar. Arrancar el coche y perfecto empezar a circular y perfecto, llevar un buen rato circulando o que todo el motor estuviese muy caliente, perdidas de potencia petardeos, ruido excesivo de falta de aire por el snorkel, no corria, gastaba mucho, vomos todo lo que te quieras imaginar.
Problema el alternador. A la que se calentaba el coche dejaba de dar 14v, por lo que una de las cosas que empieza a funcionar mal es la bomba seguido de un mal funcionamiento de la centralita. Mira de conseguir un voltimetro y dejalo conectado mientras conduces y veras si el alternador te da lo que ha de dar con las luces con los limpias etc etc
Al arreglar lo del alternador tambien me di cuenta que los cable que van de la caja de fusibles a la bomba tampoco estaban en unas condiciones optimas.
Espero que te sirva aun que sea para descartar posibilidades
Pancho
Pues gracias, es muy parecido los sintomas sino iguales.
Tengo voltimetro, solo me queda conectarle. Lo del snorkel es igual, todo igual.
Ya os mantendre informados
Bueno pues el coche ha pasado por el taller y debe seguir igual pero con algun euro menos en el bolsillo.
Lo unico que me han dicho es que puede ser la centralita, cosa que me extraña.
Voy a colocar voltimetro y un reloj de presion de gasolina para yo probarle y ver lo que hace cuando falla.
Personalmente creo que tiene que ser la bomba de gasolina que en caliente no de el caudal adecuado, ademans tuve un problema que del deposito no se aireaba y cogia presion y depresion cuando la bomba chupaba. Creo que me la he tenido que cargar.
SAe guiremos con el problema
A mi me ocurrió algo parecido hace un par o tres de años con un v8, no dábamos con la tela, venga a gastar dinero hasta que le cambie la bomba del depósito y todo solucionado... Seguramente estas bombas se refrigeran con el mismo combustible, pero como siempre llevamos el depósito vacío se calientan de más y se estropean y después ya no tiene arreglo... Creo que realice un pequeño brico que estará perdido por el foro...
Échale un vistazo... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41421.msg379912#msg379912
Muchas gracias, yo creo que los tiros vienen por ahi.
Lo mas seguro es que compre una bomba. He preguntado y me han dicho que uns 60 €.
Merece la pena. La pongo nueva descarto otra opción. Mas he pagado en el taller y no he solucionado nada.
Muchas gracias nonesmurcia. problema solucionado.
Este fin de semana he cambiado la bomba de gasolina y el range vuelve a funcionar como debe.
Segui los pasos de tu post con la suerte que eb vez de quitar todos los remache tenia hecha una corona encima de la propia bomba, asi que lo hice en media hora.
Nada mas arrancar a rugir como un campeon.
La bomba que quite posiblemente no estaria mal, lo que pasaba era que tenia un monton de broza en la aspiración, asi que la he dejado de repuesto.
Me queda un poco mal sabor de boca que despues de haber pasado por taller oficial no hayan sido capaces de sacar el fallo, y que si les hago caso me habria gastado mucho mas dinero para nada.
Gracias a todos por colaborar
No hay de que compañero, para eso estamos y esto es lo que hace grande el club... Si te animas a ir al nacional nos veremos allí.
Un saludo.