Avisos
Vaciar todo

RRc 2P MY91 Elevalunas

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,817 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenas noches a todos.

Me ha dejado de funcionar el elevalunas electrico del lado del conductor.Es un Range Rover del 91 dos puertas.El de la otra puerta va bien.
Alguna sugerencia antes de desmontar puerta.

Saludos a todos y mil gracias como siempre.

(@Abelictus)
Respuestas: 218

Buenas noches a todos.

Me ha dejado de funcionar el elevalunas electrico del lado del conductor.Es un Range Rover del 91 dos puertas.El de la otra puerta va bien.
Alguna sugerencia antes de desmontar puerta.

Saludos a todos y mil gracias como siempre.

Comprueba que el conector del interruptor esté bien colocado, en la consola, a la derecha del conductor. Por lo menos en el mío, tengo como una bandeja y a veces al sacarla y al meterla puedes haber aflojado un poco el conector y que no haga contacto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Buenas a todos.

Tambien he comprovado Abelictus esa conexion,y todo correcto.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Buenas, comprueba la centralita xel elevalunas. Es la que permite bajae la ventanilla de un toque, si no me equivoco la tienes debajo del cubby box. Si tambien te funciona lo mas seguro es que las escobillas del motor del elevalunas hayan llegado a su fin o lo tengas sulfaTado que fue lo que me paso a mi.

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Hola amnesico.
Las escobillas que estan en el elevalunas de la puerta ?

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Si, las escobillas estan en el culo del motor del elevalunas, es un pelin laborioso porque tienes que sacar el motor de la puerta. Pero abrir el motor es muy facil, son cuatro tornillos.

ResponderCitar
(@Porongo)
Respuestas: 21

Buenas

Para saber si es de la centralita es facil le das al contacto sin arrancar y dale al elevalunas, sonará como cuando un relé se funde, indicando que en algún sitio el circuito se corta.
Hace poco me pasó lo mismo y fui comprobando toda la instalación hasta llegar a la centralita. La abrí y pude ver que una pista estaba fundida, asi que trocito de cable, estaño, soldador y paciencia. Puentee la pista ( de extremo fundido a extremo fundido) y problema resuelto!!!!

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Efectivamente como  dice Porongo al pulsar al interruptor del elevalunas,suene en la centralita un clic.

No se si tendra algo que ver pero el otro dia al arrancar el coche empezo a salir humo de la caja de fusibles.Me achicharro el fusible que mueve el ventilador de la calefaccoion.

ResponderCitar
(@Porongo)
Respuestas: 21

Buenas tardes:

Si el modelo es del 91, creo que llevará la centralita debajo del mueble central,si fuese posterior va debajo de la guantera.
Yo lo primero que haría antes de desmontar la puerta es o bien en la goma por donde pasa el cableado en el marco de la puerta o bien en el primer conector que encuentres bajo el volante, por encima de los pedales siguiendo el cable ( dado que es del lado del conductor) comprobar desde ahí metiéndole corriente si funciona el elevalunas. Te digo esto porque es mas rápido que desmontar la puerta y saldrás de dudas si el problema esta en la puerta o en la instalación hacia la centralita.

Espero haberme explicado bien.ya nos contarás.....

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Ok porongo.

Hare lo que me dices a ver si doy con la averia.Te has explicado muy bien.
Muchisimas gracias.Ya os ire contando.

ResponderCitar
Compartir: