Avisos
Vaciar todo

P38 2.5 DSE MY98 Desactivar alarma

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,550 Visitas
(@Jordi M)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola amigos. Hace algun tiempo os narré los diferentes problemas que hasta hoy me han ido apareciendo en mi Range P38 y como he podido solucionar alguno de ellos. Hoy os quiero hacer una consulta. Alguien sabe si se puede anular-desactivar la alarma del coche? Hace 1 mes puse una batería nueva y este finde pasado, al querer salir, estaba muerta. Creo que es la dichosa alarma. Le tengo desconectada la sirena, pero el otro día, despues de haber cargado la batería, observé que saltaba (4 intermitentes) y no se apagaba ni yendo en marcha con el vehículo. Desconecté y conecté la batería y parece que de momento se ha solucionado. Llevo anulado el inmovilizador del motor. Se me estropeó el mando a distancia y no tengo el código EKA. Al arrancar el vehículo aparece el mensaje de "introduzca código" acompañado de unos pitidos, pero arranca sin problemas. Lo que me preocupa es dejarlo estacionado un par de dias, y si le da por saltar la alarma durante ese tiempo, que me deje tirado. Si alguno sabe si se puede anular... Gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si, si que se puede desactivar.

Necesitas equipo de diagnosis adecuado para ello.

ResponderCitar
(@Jordi M)
Respuestas: 48
Topic starter  

Gracias Tombuctu. Intentaré solucionarlo. Tambien estoy barajando la posibilidad de meterle un cierre centralizado universal. Cuando abro con la cerradura de la puerta del conductor, solo se abre esa. Una vez dentro he de levantar el seguro de la puerta del acompañante para que se abran el resto. Al bajar he de hacer la operación a la inversa. Un coñazo!!!!!

ResponderCitar
Compartir: