Avisos
Vaciar todo

RRc 2,5Tdi Reparacion motor.

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
 DRR
(@DRR)
Respuestas: 0

Hola , soy nuevo aqui, soy de cataluña y quisiera saber si alguien tiene referencias de un buen taller que toque motores por completo para en un futuro tener la seguridad de dejar mi coche en un buen lugar en cuanto a abrirlo y dejarlo como nuevo, con sus tolerancias , sabiendo lo que se esta tocando, ya que talleres que lo hagan hay muchos y yo busco el que lo sabe hacer bien... tengo ya problemas como no con los culatines aun que son leves y funciona sin problema pero si repentinamente tuviera problemas no tendria donde dejarlo con la confianza que trabajan bien y no te dan el palo... ojo eso no quita que cobren bien, pero ofreciendo un buen servicio. gracias un saludo! por cierto recambios especificos hay alguna pagina web o algun sponsor del club que suministre o donde recurris vosotros ? tengo un Range Rover Classic -87 2.5 TurboD , VM.

(@cgmirabet)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 210

Buenas tardes,

¿De dónde eres?

P.D.: Creo que te has saltado presentarte en el apartado "presentaciones" :whistle:

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Los colaboradores del club, que aparecen a la derecha, te pueden conseguir casi cualquier pieza.

ResponderCitar
Compartir: