Forum
RRc 200TDi MY94 caja de cambios ?
hola he buscado unas pocas de veces tanto en el foro como por la caja y no se como diferenciar que caja de cambios lleva
es un range rover 200 tdi del 94
la tranfer es la bor wagner eso si que lo he conseguido ver en una chapita que lleva
los aceites ya he encontrado cuales son los que aconsejan
transfer borwagner dexron III o ATF
caja LT 77 dexron III
caja R380 mtf 94
GRUPOS cual seria?
muchas gracias
Hola,
Si es un 200 llevas la Lt77 (Lt77s, seguramente), la R380 la llevan los 300.
Siendo del 94 imagino que será uno de los últimos 200.
Saludos!
Si llevas la marcha atras, al lado de la 1ª es Lt 77, si la lleva al lado de la 4ª, es la R380
Ahora que ya sabes cual es tu caja date una vuelta por está pagina que está muy bien http://www.mlrparts.com.ar/datos.html
hola he buscado unas pocas de veces tanto en el foro como por la caja y no se como diferenciar que caja de cambios lleva
es un range rover 200 tdi del 94
la tranfer es la bor wagner eso si que lo he conseguido ver en una chapita que lleva
los aceites ya he encontrado cuales son los que aconsejan
transfer borwagner dexron III o ATF
caja LT 77 dexron III
caja R380 mtf 94
GRUPOS cual seria?muchas gracias
La clasificación dexron es un standar creado por General Motors para especificar las cualidades de los ATF (liquido de transmision automática)
Hace años, cuando land Rover pertenecía a BMW me puse en contacto con la central en Madrid para que me aclarasen que líquido debía usar, ya que el concesionario me venía muy lejos y no encontraba el mtf que pone en el libro. Después de mucho rajar me contestaron que Mobil ATF 220 para ambas. Que era un Dexron IID. Y la verdad es que las marchas entraban y salían como la seda.
Ultimamente le pongo un Dexron III. Aunque la clave esté en cambiarlo con cierta frecuencia, tal como te dice el manual.
Mi Range es un 200 tdi.
Muchas gracias a todos me a servido de gran ayuda,en breve le cambiare todo.
Gracias de verdad