Avisos
Vaciar todo

RRc Suspension Brazos para mas articulacion Opinion

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
979 Visitas
(@ToniGti)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenas noches .
Tengo pensado cambiar los brazos de suspension de mi RR classic para ganar mas articulacion .

Para el eje delantero e pensado en los de la marca HERERO 4X4

Segun dicen se gana un 40% mas de articulacion en el eje delantero .

Para el eje trasero elijo los de gigglepin4x4 ,que son mas largos y con rotula Jonnhy

Tendre problemas con la homologacion por el hecho de tener que cortar los soportes de los brazos originales ??
Que opinion os merecen estos brazos ??

muchas gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Proyecto interesante, marcas de primera,
esperemos por los chicos de xtrem para conocer su opinion.

Sobre la ITV, es casi obvio suponer que actualmente exigiran
proyecto y prueba, aun pintadolas de negro,  ::)
no pasaran desapercibidas.
Asi que prepara el proyecto y la cartera.

Suerte y no olvides compartir una foto con el RRc acabado.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Si quieres recorrido de verdad no has pensado en un three link para el eje delantero? Creo que le de al coche más recorrido que los brazos de Herero. Lo que no se es qué diferencia de precio habrá entre un sistema y otro.
  Respecto a la itv depende cómo tengan el día. Yo llevo three link delantero y los tirantes de ambos ejes sacados desde el centro del chasis (todo pintado de negro) y hasta el momento nunca han puesto pegas. También es verdad que no me entra ni una reforma más en la ficha técnica, cada vez que la el técnico de turno no sabe por donde empezar a mirar. 

ResponderCitar
(@ToniGti)
Topic starter  

jejeje hombre naredoV8 un 3-link delantero seria lo suyo ,estuve mirando varios modelos como SafariGard, QTServices pero ya no encuentro ninguno . Tu que llevas un kit o uno "artesano"

Pero me da a mi que no se podra homologar ......

muchas gracias

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

El mío es de fabricación casera, al igual que los tirantes del eje trasero y los soportes del chasis.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Esas fotos.....

A propósito del descuelgue, etc....
Conste que a mí me encanta, pero igual, poniendo un ARB delantero, (que no en el trasero, que soy de otras opciones), igual te ahorras pasta, tiempo, dolores de cabeza, etc....
y lo que te ahorras, le montas unas barras y a correr!!!

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

Un Discovery 300 con ejes d GR y un 3-link como el mío.

Por cierto, totálmente de acuerdo con dar preferencia a la instalación del bloqueo delantero antes que el trasero.

ResponderCitar
(@ToniGti)
Topic starter  

Muy Buenas !! Angelv8 mi coche ya lleva ARB delante y detras .... pero no tengo suficiente !! jjaajajajja

UFFFFF .....naredo v8 IMPRESIONANTE  como se retuerce ....El coche a altas velocidades como se comporta ?? baila mucho de delante ??

muchas gracias

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

No te puedo decir como se comporta a altas velocidades ya que la velocidad más elevada que ha conocido mi coche es 120Km/h ;D.
  El morro no hace ninguna cosa rara por llevar un 3-link. Lo que si pierde algo de estabilidad al coger las curvas, le cuesta menos inclinarse que con los tirantes de origen. También es verdad que llevando una buena suspensión mejora mucho todo.

ResponderCitar
Compartir: