Avisos
Vaciar todo

RRc 200 Tdi Intermitentes Atencion al reparar

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
698 Visitas
(@Ericarange)
Respuestas: 29
Topic starter  

Buenas!!! El otro dia se me rompio el boton d los 4 intermitentes, lo pulsaba i n se desconectaba. En vez d quedarse adentro, salia otra vez como de si un pulsador se tratase. Para salir del paso, le puse un palillo alli metido a modo d travar el boton.
Para desmontarlo es muy facil, se sacan las dos tapas de debajo el volante i luego sale a modo de connector. Una ves fuera hay dos conectores electricos mas, los saque. El boton ba todo junto con la palanca d intermitentes i largas i tal.
Lo desmonte con sumo cuidado i vi q el muelle del boton estaba roto, mas q un muelle es como una palankita q trava i destrava el boton segun este conectado o desconectado. Lo monte con sumo cuidado i lo instale al coche.
Mi sorpresa fue q al poner los conectores en el tablero me salen las luzes como si estubiera el contacto metido!!!  Digo cáspita q ha pasado aky?? Arranco el coche y se me apagan las luces.
Saco la llave i buala!!! El coche seguia en marcha!!! To "cagao" desconecto los conectores de la palanca i se para el motor. Uufff!!!!
Total! Q desmonte de nuevo la palanca i se ve q al montarlo force una pista  electrica de metal y tocaba con otra. Al montarlo hay q ir con sumo cuidado para impedir q esto ocurra.
Lo monte todo otra vez con los dedos cruzados i ahora si todo correcto.
Queria dejar constancia d esto para si alguien le sucede lo mismo, pues es culpa d la dichosa pista electrica.
Saludos i gas!!!!

(@chatarrilla83)
Respuestas: 966

Muy curiosa la cosa

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Este colega a pillado un Gremlin
gracias por el dato

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

O es un gremlis, o debe llamar a un exorcista..., las cosas que tienen estos coches

ResponderCitar
Compartir: