Avisos
Vaciar todo

RRc 2.5 VM 5ª marcha no tracciona

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
655 Visitas
(@mikel_83)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 130
Topic starter  

Bueno pues un año mas cuando llega la nacional el range empieza a dar problemas como si no quisiera ir. Esta vez ha sido la 5, al venir a trabajar al meterla ha andado 200 metros y de repente ha desaparecido, me explico metes la quinta y es como si lo pusieras en punto muerto las demas marchar funcionan todas. el mio es un 2.5 vm y un amigo tiene una de un 2.4 vm la ref de la carcasa es la misma pero el transfer veo que es distinto el mio es un wb y el otro un lt. he rebuscado con el buscador y he visto que algunos ya habeis cambiado de un tranfer a otro pero siempre de un discovery, mi pregunta es que al ser de un range tambien es llegar y poner porque he leido que la transmision delantera tengo que poner una mas corta el cable del cuenta y del feno porque la verdad es que ahora estoy hecho un lio, o mejor le pongo mi transfer a la otra caja?? gracias y un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Los que han puesto LT de DIscovery, es porque es casi imposible encontrar un Range con esa transfer, los desarrollos son los mismos. Se suele cambiar para "solucionar" los problemas del viscoso.
Decide si prefieres tranfer con WB o bloqueo manual. Si tu viscoso va bien, monta la caja del otro con tu transfer y solucionado. Te evitas cambiar cosas del freno de mano, transmision y demas.

P.D. Guarda mejor el secreto de que se acerca alguna quedada o ruta para que no se entere el Range y no se rompa.

ResponderCitar
Compartir: