Forum
RR classic
Hola voy a ver un rr "classic" de tres puertas y motor vm, la pintura esta abrasada del sol, (el anagrama del porton casi ha desaparecido) el interior no parece estar mal, nose los kms que tiene y lleba mucho mucho tiempo parado, llantas de chapa, sin defensas, tapiceria de "tela", un faro roto, sin enganche, y en fin nada mas que recuerde por ahora, ahhh!! matricula CC-9XXX-K por si podeis sacar la edad.
¿Que tengo que mirar para que luego no me arrepienta? ¿Que pruebas he de hacerle? y ¿Que precio debo defender?
Gracias de ante mano y un saludo.
¿Que tengo que mirar para que luego no me arrepienta?
Otro range rover que no lleve el VM, en serio, eso debes mirar.
Los que salen buenos, salen buenisimos. La inmensa mayoria salen malos.
De verdad, yo buscaría otro. 😉
Hola.
Ya solo con lo que comentas de motor VM, imagino sabes donde te metes, no?. Sabes que los motores VM son muy delicados, que cuando se les da un poco de cera a unas pocas revoluciones queman culatines y hay que cambiarlos, con la consiguiente pasta gansa.
Si al final te decides por comprarlo, yo probaria muy bien el motor, andarlo por autopista a buenas revoluciones y ver si se calienta, aunque yo te aconsejaria buscar otro otro RRC con motor 200 0 300 si quieres gasoil y el todopoderoso V8 si eres de gasolina.
A ver que nos dicen otras opiniones.
Saludos y suerte.
Alberto
Gracias por buestras rapidas contestaciones.
Se lo de los vm y tambien que los vm montados en estos coches son algo mejores que los de los jeep. Aperte de lo del motor, cosa que se(no pasar de 110 +ó- por seguridad). ¿Que pruebas he de hacer? y teniendo en cuenta este motor y lo ya comentado ¿Que precio defenderiais?
Nuavamente gracias.
No voy a defender el motor VM, pero si tienes claro lo que llevas yo se de algunos con bastantes km's y sin priosas ni tiradas largas pueden aguantar bastante, auqnue mejor el resto de motores de los classic.
En cuanto al precio teniendo en cuenta el motor que hablamos y los que hay anunciados (llevo bastante tiempo siguiendo el mercado de los RRC porque estaba en búsqueda de un v8) te diría que muy muy barato tendrían que dejártelo. Si dices que lleva mucho tiempo parado investiga si está al día de documentación, itv, impuestos, luego súmale una revisión de puesta a punto, faro nuevo (si no no pasarás la itv).... El resultado debería ser bastante barato pues los tienen andando y al corriente de todo desde menos de 1000€. Todo depende de la prisa que tengas para hacerte con uno.
Saludos
mirale los bajos a ver como estan. hay un kit de refuerso de culatines que dicen, elimina el problema y puedes darles caña. ademas, creo que sale bastante barato, teniendo en cuenta que mas tarde o mas temprano, vas a romper culatines.