Forum
conversion distribucion rrc 300tdi
buenas a todos
tengo que cambiar la distribucion dentro de poco del rrc 300tdi
Necesitaria saber si mi range rover lleva el kit de distribucion modificado (segun ficha tecnica es un 659xxx)
En el caso que no la lleve necesito saber si es recomendable poner el kit modificado completo, es decir, con polea de cigueñal con borde o ribete, y demas poleas metalicas y sin bordes o ribetes (no de plastico como se supone que lleva por le numero de chasis)
el kit modificado para mi serie seria la referencia STG 4095K segun el informe de land rover que salio hace tiempo, pero les pregunto,¿ este es equivalente al kit de referencia STC4096L?
??? ???¿se pueden quitar todos los elementos y ponerlos nuevos de la referencia stc4096L ?? ??? ???
¿quedaria correctamente o se mejoraria? ??? ???
donde soleis comprarlo??
Necesito saberlo sin abrir el motor
saludos
buenas a todos
Necesitaria saber si mi range rover lleva el kit de distribucion modificado (segun ficha tecnica es un 659xxx)
En el caso que no la lleve necesito saber si es recomendable poner el kit modificado completo, es decir, con polea de cigueñal con borde o ribete, y demas poleas metalicas y sin bordes o ribetes (no de plastico como se supone que lleva por le numero de chasis)
el kit modificado para mi serie seria la referencia STG 4095K segun el informe de land rover que salio hace tiempo, pero les pregunto,¿ este es equivalente al kit de referencia STC4096L?
??? ???¿se pueden quitar todos los elementos y ponerlos nuevos de la referencia stc4096L ?? ??? ???
donde soleis comprarlo??
Necesito saberlo sin abrir el motorsaludos
gracias, ya lo he averiguado
buenas a todos
donde soleis comprarlo??
Necesito saberlo sin abrir el motorsaludos
gracias, ya lo he averiguado
edito y aclaro la solucion satisfactoria para los que tengan dudas
he colocado a dia de hoy el kit de distribucion metalico, es decir, tenia el tensor de plastico con borde, y la polea metalica y el piñon metalico del cigueñal sin bordes, el cual desconozco cuantos kms llevaba puesto, pero por seguridad los cambie al kit modificado, y han sido sustituidos por tensor metalico,polea metalica, ambos sin bordes, y piñon del cigueñal con bordes+tornillos+correa dayco y junta de tapa dist. nueva
espero les sirva a aquellos que tengan dudas y espero que no me de problemas...)acabo de darle una vuelta a 130 km/h y responde bien
saludos