Forum
P38 Vibración Transmisión delantera
Buenos días,
Bueno por aquí recurro a vosotros nuevamente a ver que me aconsejáis.
Hace un par de meses eleve mi P-38, 5 cm, y todo bien, pero me suena un ruido como una vibración en la transmisión delantera al dejar de acelerar y en alguna ocasiones, pero siempre al dejar de acelerar, hace un tiempo repare esa transmisión la cambiamos la cruceta y antes no le sonaba nada.
A ver que consejos me dais por que estoy haciendo algunas cosillas al coche ya que en el puente de Diciembre voy para la Riojana Alavesa, y quería tenerlo a punto.
cualquier consejo es bienvenido, cambio transmisión, o cruceta o si lo dejo así no tendré problemas, por que también me dijeron que eso puede ser normal y con el tiempo se quitaría.
Muchas gracias y saludos.
Las crucetas cambiaste las dos? Qué pusiste? Por aquí confiamos en NGK y poco más. Mira el cojinete de salida de la transfer y el de entrada al diferencial. Cuando cambié el viscoso tuve que cambiar ambos si no recuerdo mal. Doy por hecho que los líquidos son los que le tocan y en su intervalo, yo lo noto cuando le pongo savia nueva.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Yo de P38 ni idea. Pero aquí Julio es una eminencia. Conoce el P38 como si lo hubiese fabricado èl...
Revisa lo que te aconseja, que tiene, si se me permite la expresion, “los huevos pelaos” de hacer/deshacer/probar/reparar/modificar/mejorar el coche.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, voy a revisar esos puntos que me dices Julio, la cruceta la verdad no sé lo compré en Storm 4x4 pero creo era la de serie pero de todo lo demás que dices no cambie nada solo la cruceta.
Los líquidos si están todos al día, con lo cual voy a revisar esos puntos y a ver si desaparece esa vibración que aunque no es siempre pero molesta.
Muchas gracias
Saludos y ya os voy contando
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alaaaaaaaaaaaa, qué va!!!! Soy muy cabezón y con la ayuda que brindan los maestros de verdad que corren por aquí, tú entre ellos David, lo vamos poniendo en vereda. Yo no soy más que un aficionadillo, pero gracias.
Luanfer, si se lo pediste a Storm 4x4 el género será bueno, sin duda.
Ya nos contarás.
Alaaaaaaaaaaaa, qué va!!!! Soy muy cabezón y con la ayuda que brindan los maestros de verdad que corren por aquí, tú entre ellos David, lo vamos poniendo en vereda. Yo no soy más que un aficionadillo, pero gracias.
Luanfer, si se lo pediste a Storm 4x4 el género será bueno, sin duda.
Ya nos contarás.
Jojo. Aficionadillo dice...
Algunos seguimos desde hace bastante la dedicacion de Julio a ese P38...y entre él y varios auténticos máquinas de este foro y club, que todos conocemos(no pongo sus nombres porque no se si tengo su peemiso para hacerlo), ese Range(y otros varios) presumirán de llegar mas lejos que el mejor toyota 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk