Forum
revoluciones en un V8
me he fijado que mi 3.9 no tiene zona roja en el cuentarrevoluciones. Cual es el maximo de vueltas que se puede mantener sin problemas? muchas veces leo a gente que habla de que sube el coche a 5 y 6 mil vueltas, pero yo nunca he llegado a tanto (no me ha hecho falta).
cualquier aclaracion es bien recibida. por cierto, es manual, por si tiene algo que ver
saludos
muchas veces leo a gente que habla de que sube el coche a 5 y 6 mil vueltas, pero yo nunca he llegado a tanto (no me ha hecho falta).
Comprate un diesel. Te estas perdiendo la esencia del V8!!!!
lo que si me han comentado es que el cuentarevoluciones no me va bien, quizas por eso no he subido a 5 mil...
en cuanto a las rev maximas, cual es el maximo seguro?
todo bajo tu responsabilidad ;D estirale hasta que rebieeente :-* sobre las 8000 rpms 😉 alcanza eso ;D y más, vá dando vueltas el cuentarrevoluciones ;D ;Dademás tiene que tener corte de inyeccion, si no lo lleva, será el limite cuando veas algun pistoón salir por el capó ;D pruebalo y estaras en todo momento enganchado al club, para solucionar tus futuros problemas ;D un saludo y ten cuidadin ;D
hasta 5 no tienes ningun problema. Puedes viajar mantenido a 4500 si lo deseas, pero el limite legal de 120Kmh te los pasaste hace 2000 rpm.
de 5500 a 6200 sube, pero no le gusta tanto por que las valvulas sin muelle doble ya rebotan demasiado.
Todo esto es hablando de que sean con cambio manual o en automatico tambien seria igual?
ok, perfecto. hasta 5 mil. gracias a todos. ahora solo me queda saber si tengo bien el cuentarevoluciones.
hay alguna forma facil de comprobarlo? nunca habia conducido un coche con un motor tan grande asi que por el sonido no lo saco. un compañero del club que tambien tiene un 3.9 me ha dicho que cree que me marca menos vueltas de las que son en realidad...
nadie sabe como comprobar si el cuenta revoluciones funciona bien?