Forum
Re:Hevac
Tomo tu opinión por bandera Mario jaja soy nuevo en esto y tampoco quiero meter la pata.
En cuanto al tema de los muelles, conocéis alguna marca que tenga kit de conversión levantando algo más el coche? O todas son de tamaños estándar?
Si no me equivoco terrafirma lo tiene.
Todo correcto. Sin embargo, con muelles todo va ok también, aunque me parece que es eliminar una de las esencias de ese coche.El mío tenía muelles cuando lo compré, el chip de engaño a la centralita y el resto de sistemas inhabilitados, lo que es bien sencillo de hacer y no me daba ni gun problema ni error. No obstante, como soy un maniático sin remedio, ahora ha vuelto al sistema neumático. Le muelles bien puestos y el resto de sistemas del eas desconectados no tienen porqué suponer ningún problema.
Te gusta la aventura no? Jaja yo es que tengo en casa ya un Land cruiser con neumatica y solo pensar que lo mismo que me ha costado cambiar balonas en ese coche tengo que gastar lo mismo en este y me da algo malo jajaja así que probaré con muelles de momento hasta que se me cruce el cable jaja
Tomo tu opinión por bandera Mario jaja soy nuevo en esto y tampoco quiero meter la pata.
En cuanto al tema de los muelles, conocéis alguna marca que tenga kit de conversión levantando algo más el coche? O todas son de tamaños estándar?Si no me equivoco terrafirma lo tiene.
Pregunta del millón, estoy viendo la posibilidad de meter muelle +2,5 y taco de 2,5 también, con unos amortiguadores Terrafirma stage 4, 2 pulgadas en total es lo que lo elevaría. A parte de manguitos de freno más largos (los metería ya más resistentes) y alineación nueva, tendría que modificar algo más?