Forum
recambios calssic obsoletos
pues señores, quiero arreglar 4 cosillas tontas del RANGE CLASSIC, tales como el amrco del cuentakilometro que está ligeramente rajado, unas grapas del guarnecido del capó, las gomas de las puertas cambiarlas, etc, y me dicen que se está separando internamente LAND de RANGE y que ya no traen nada del CLASSIC y a todo lo que pregunto me miran en toda España y me dicen...nanai! nada de nada, descatalogado, que lo trate de buscar en Inglaterra.
saben dodne conseguir recambios originales en Inglaterra para el CLASSIC?
realmente es una pena que coches con 15 años ya los dejen tirados, sin recambios....
A mi tambien me hacen falta algunas pijadillas de interior y tambien me dijeron que son piezas descatalogadas.
ami me paso con unas puezas de los frenos del classic pero es lo que ai cuando esto pasa ai que acer adaptaciones o buscar en desguaces y demas , legalmente las casas oficiales solo estan obligadas a dar recambios de un modelo durante 5 años despues ya no tienen obligacion de suministrar nada
Buenas
Estoy en proceso de cambio de la suspension del Classic, y en el concesionario ( pregunte como referencia de precio) me dicen que los muelles originales estan descatalogados!!!!
Vaya tela!!!!
Menos mal de la gran industria auxiliar que si no....
Hola las piezas que pides son dificiles de encontrar,nuevas pero usadas en buen estado si que encontraras algo , busca en la seccion vendo recambios de Range Rover y encontraras a RVE que el te lo puedes suministrar 😉 😉 😉 😉
y si el no lo tiene puede que yo si ;D ;D
Saludos
Juntas puertas te valen las del discovery2, las otras están obsoletas.
Y reza para que no necesites ni las juntas de la ventanillas laterales traseras ni del portón trasero, porque están descatalogadas,
Estoy tratando de gestionar la refabricación pero la cosa está muyyy chunga.
LR son de lo peor en tema recambios
En tema juntas, echa un vistazo acá
http://www.sealsdirect.co.uk/bbCMS/bbCMSrenderPage.asp
y entra en el apartado "automotive seals and trims".
No son caros, sale la muestra y tienes para dar y vender.
Mucha suerte