Forum
Cambio de aceite Caja Manual lio con MTF94 y DexronIII
Hola compañeros.
Pongo este post aqui , por que parece general para todos , pero en especifico lo pregunto para un RRC V8 del 93. Si hay que moverlo de sitio , lo moveis segun considereis oportuno.
La cosa es que voy a cambiar aceites de tranfer ( borg - warne ) y de caja de cambios manual. He leido este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34797.0 y algun otro contrario , que decia cuidado con Dexron III en caja de cambios .
ASi que os pido opinion y aclaracion , ¿que le hecho a la caja? MTF94 o DexronIII
Me podeis pasar volumenes de ambas cosas por favor?? Para saber cuanto comprar. Muchas gracias.
Un saludote 😉
Me sumo a la duda, en mi caso para el RRC del 88, también cambio manual y transfer de bloqueo manual.
Gracias
Cambio manual - MTF94
Transfer Borg Warner - MTF 94
Tranfer Manual - Valvulina
Asi me lo aprendi yo.
Alguien aporta algo mas??
Alguien ha echado Dexron III en la caja de cambios manual?? Impresiones??
Gracias. 😉
Sí, la especificacion antes era dexronII en el cambio, he leido algo de usar dexronIII pero no recuerdo impresiones, con el MTF voy muy bien (se puede comprar en garrafas de 5 litros a unos 35 euros) no se como ira el dexronII de precio ni de resultado, pero al precio del dexronII casi te sale lo mismo el MTF