Avisos
Vaciar todo

Cambio de aceite Caja Manual lio con MTF94 y DexronIII

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
567 Visitas
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola compañeros.

Pongo este post aqui , por que parece general para todos , pero en especifico lo pregunto para un RRC V8 del 93. Si hay que moverlo de sitio , lo moveis segun considereis oportuno.

La cosa es que voy a cambiar aceites de tranfer ( borg - warne ) y de caja de cambios manual. He leido este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34797.0 y algun otro contrario , que decia cuidado con Dexron III en caja de cambios .

ASi que os pido opinion y aclaracion , ¿que le hecho a la caja? MTF94 o DexronIII

Me podeis pasar volumenes de ambas cosas por favor?? Para saber cuanto comprar. Muchas gracias.

Un saludote  😉

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Me sumo a la duda, en mi caso para el RRC del 88, también cambio manual y transfer de bloqueo manual.

Gracias

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Hasta donde yo sé, MTF.

Suerte.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Cambio manual - MTF94
Transfer Borg Warner - MTF 94
Tranfer Manual - Valvulina

Asi me lo aprendi yo.

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258
Topic starter  

Alguien aporta algo mas??

Alguien ha echado Dexron III en la caja de cambios manual?? Impresiones??

Gracias.  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Sí, la especificacion antes era dexronII en el cambio, he leido algo de usar dexronIII pero no recuerdo impresiones, con el MTF voy muy bien (se puede comprar en garrafas de 5 litros a unos 35 euros) no se como ira el dexronII de precio ni de resultado, pero al precio del dexronII casi te sale lo mismo el MTF

ResponderCitar
Compartir: