Avisos
Vaciar todo

Range V8, ¿Cadena o correa?

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,813 Visitas
 Sum
(@Sum)
Respuestas: 34
Topic starter  

Hola amigos:

No hace mucho me he comprado un Range Rover del año 86 (ha sustituído a mi 109), es un 3.5 EFI V8. Por lo que he leído son coches que no dan muchos problemas. Me gustaría que alguien me dijera cómo va la distribución de este motor, yo supongo que por cadena, (de mecánica entiendo poco).
La verdad es que el coche funciona y se mueve de maravilla, es gozoso conducirlo y tiene mucha fuerza. Y lo que más me gusta es que no lleva electrónica innecesaria. Yo creo que he hecho una buena compra.

Gracias y un saludo.

(@paco-sj)
Respuestas: 76

hola, no tienes que preocuparte por la correa de distribucion, pues lleva cadena.un saludo.

Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

Quiero suponer que todos los V8 tienen cadena, no?
Es que "creo" haber visto varios anuncios en los que ponía que le habían hecho el cambio de correa.
Tal vez me equivoque pero agradecería que me lo aseguraseis, ya que ando detrás de un V8.
Un saludo...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Hola todos los V-8 llevan cadena de distribucion
Saludos.

ResponderCitar
(@Papachristian)
Respuestas: 671

Hola.
Llevan cadena.
Te adjunto una pagina donde esta tu motor y lo recostruyen entero. La que abres es la cadena de distribución.
Saludos
Alberto
http://www.rodsnsods.co.uk/forum/garage/my-first-engine-build-4-0-rover-v8-3287/page6

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

Muchísimas gracias!!
Te puedo asegurar que me he pasado tiempo intentando encontrar una imagen como esa.
Muchisimas gracias

ResponderCitar
Compartir: