Forum
Range Rover reborn
Yo, cayendo en la recurrencia y en el cabreo reiterativo, me gustaría saber de dónde consiguen las piezwss los Sres premium RR Reborn, si no hay capós, nno hay portones inferiores traseros, no hay piezas de interior, algún paragolpes queda, no hay juntas de habitáculo salgo algunas, no hay junta de goma del portón superior...
de dónde las sacan?
Y qué hacen realmente los de premium motor company y qué subcontratan?
Dicho eso, el coche está bien, muy bien, pero yo preferiría pagarle la pasta a laguien que lo hace con cariño que a los que me han descatalogado paulatinametne lso recambios.
Cuando vuelva a ver el MXC8422 /junta portón superior trasero) y las juntas de los cristales laterales del 4 puertas (las hay pero japonesas y valen casi 500 pavos el juego) y piezas de chapa, diré otra cosa
Una de las cosas que más me han decepcionado del RRClassic que tengo ahora, es que, si bien para el defender/series, consigues lo más inusual, y con variedad de oferta... En el Range no.
Salvo la parte mecánica que es igual a la del discovery/defender, todo lo referente a carrocería e interiores, uff... hay que terminar en el desguace si o si.
¿No se suponía que LR iba a mantener los repuestos del Classic de por vida?...
RFollia, si te refieres a las gomas de los cristales traseros laterales, britpart las tiene en catálogo:
http://www.britpart.com/parts/repair-and-service-parts/chassis-and-body-components/chassis-and-body-parts/range-rover/range-rover-classic/bodywork-parts/general/da6367/
Eso si, a un precio...
https://www.lrdirect.com/DA6367-Rear-Quarter-Window-Seal-Set/
http://www.paddockspares.com/rear-quarter-window-seal-set.html
http://www.ribblevalley4x4.com/britpart/BP_DA6367.html
http://www.island-4x4.co.uk/advanced_search_result.php?keywords=DA6367&x=0&y=0
Respecto a las piezas de la carrocería, estoy por fabricármelas en fibra de vidrio y resina de poliéster.
Hay por esos mundos, incluso gente que se ha hecho piezas del interior con impresoras 3D...
Saludos.
Viendo el precio de las gomas no me extraña nada el precio de los reborn de fábrica.
Siempre a sido un coche prémium, pero hay que reconocer que se les va la pinza.
Los interiores en su época quiza eran lo mas pero la calidad de los plásticos, muy abundantes, da risa (Hablando de los pre soft dash)
Quiza el précio se deva a la poca demanda, si no no se entiende.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo un coche premium... que quieres que te diga. El mío es un softdash, fabricado el año 94, mi padre tiene un mercedes 300td (w123) del año 1978, y los plásticos y terminaciones no tienen naaaada que ver. Hoy día, los plásticos del mercedes siguen siendo elementos con presencia, sin grandes ruidos, ajustados (el coche siempre ha dormido en garaje), los del Range a kilómetros se ven plásticos regulares de presencia, aspecto... y aunque no hacen mucho ruido (entre ellos) muchos están agrietados donde tienen los tornillos.
Por ejemplo, los elementos de madera, están lacados hacia el exterior, por el interior no tienen nada, dudo hasta que tengan tapaporos.
Un carpintero me dijo que, si no están lacados por todas las caras, la madera terminará doblándose, pues la capa lacada ni absorbe ni pierde humedad, pero la cara interior si, y esta madera está en el interior de un coche, que en verano al sol, puede alcanzar temperaturas superiores a los 40ºC, mientras que en invierno pasa lo contrario.
Eso si, para ser un defender con otra carrocería diferente, es muy cómodo.
El mío también es unb soft dash del 95 (17 de marzo) comprado nuevo por mi padre, yo le hice el rodaje y la preentrega y desde 2003 (cuando mi padre se hartó de bombas de dirección asistida reventadas) está en mis manos, cuando va por el 3r cambio (el 2º fue mal reparado), el 5º alternador y los dos diferenciales (supongo que los medio cascó mi hermano aprendiendo a conducir hace 20 años).
Pero lo malo no es eso, es cmo dice F.R.D, los plasticuchos del interior se caen a pedazos, se fisuran y se rajan y parten. La parte central del salpicadero, se raja justo debajo de la radio y NO HAY, sí, no hay, hay que partir de una de un Disco1 y adaptarla a golpe de lima, y ver si encaja sin que quede chapuza.
(o si no adaptar un salpicadero completo de disco1)
Si quedan en UK piezas centrales de disco1 nuevas, el plástico es igual de malo y se rajará antes o después.
La botonera de las ventanillas, me gustaría ver una que no esté pegada con superglue por romperse por todos lados, y es una pieza tonta , pues no la hay, ni para el disco2 (a ver si alguien la redibuja en impresora 3D o se lo encargo)
Y no hablemos de gomas, las de Britpart serán improtadas de Japón, donde las rediseñaron.
Yo mismo contacté con fabricantes pero pedían un pastizal por rehacer los moldes. Aunque de nuevas mucho más baratas no serían.
Si se te raja el parabrisas, lunas las hay, pero juntas para el soft dash (luna pegada) no hay, hay que adaptar recortando donde proceda una de Disco1, que no quedará tan bonita pero algo es algo.
Y eso es ser premium? pues no
Las únicas piezas que quedan son alguans puertas del 4p que han encontrado "por ahí", los elementos estructurales que hace "quién sabe" y vende paddock, britpart, rimmer bros, paneles exteriores de puertas que dicen que son del fabricante original (no LR sino del que lo hacía para LR) y aletas exteriores delanteras de plástico (que tiene Britpart).
Hay parrillas de plástico, spoilers y punteras de paragolpes, pero nada más. Tulipas, ya es chungo, muy chungo, encontrarlas.
Cerraduras algo hay.
Pero del resto, Sres, olvidémonos, ni capó, ni portón inferior, ni ná.
Y que LR no prohíba a Britpart vender piezas adpatables para quedarse con el pastel, que con los "premium" nunca se sabe....
Buen lunes a todos
Si tuviera un Lada niva de hace 30 años, habría de todo....(sigh...)
Creo que el que se anuncia por mil anuncios, anglomotors es el socio de mi amigo. 8)
No estoy seguro. Falta la confirmación.
Si alguno esta interesado en que le hagan un coche, que me lo diga.
No curiosos, se pide seriedad.
Salu2
:police:
Moderator
Que se anuncie como toda empresa de orden,
y no a traves de mensajes subliminales, que empiezan a ser casi una campaña de publicidad
y eso amigo Discozamora, tiene una norma en esta casa.
Pero ya estas al tanto, si no lee las Normas que decidimos entre todos.
DISCOZAMORA, si no es mucho inconveniente, ¿le podrías preguntar a tu amigo cómo consigue los repuestos descatalogados?.
Tendremos en cuenta la oferta, pero la mayoría de nosotros, gastarse más de 2.000€ en la reparación de un coche, ya es un esfuerzo muy grande, diez veces más, se nos hace misión imposible.
Pero estaríamos muy interesados en saber algo más.
Saludos.
En el mismo sitio que nosotros, a saber.
Igual existe un proveedor que los localiza mientras alguno se deslocaliza,
sin ir tan lejos, el mio desaparecio sin dejar rastro,
y eso sucede por que alguien los reutiliza.
Sobre todo en empresas de las que se desconoce todo.
:icon_thumright:
Está claro.
Opino igual. Yo no me ofendo por lo que has dicho.
Pero está claro que también hay que decir determinadas cosas. :evil5:
Me refiero a las piezas mecánicas de transmisió, por ejemplo.
Las piezas mecánicas las hay, y nuevas, sobre todo transmisiones, que es muy rentable hacerlas porque los LR "se las comen".
Así que en esto no hay problema. El problema es chapa, carrocería y gomas
Le envié un mensaje a mi amigo y me contesto que no son los de anglomotors que se anuncian en milanuncios y que las piezas descatalogadas, que ellos utilizan, son recambios originales.
Chao
Le envié un mensaje a mi amigo y me contesto que no son los de anglomotors que se anuncian en milanuncios y que las piezas descatalogadas, que ellos utilizan, son recambios originales.
Chao
😮