Forum
RANGE ROVER CLASSIC 300 TDI
Hola compañero ,pues yo lo que le pondria es una transfer de defender que lleva una relacion mas corta, y asi ya te quitas de el problema del viscoso, lo que dices que se le puede acoplar lo he visto por algun sitio que no recuerdo ,pero lo buscare.
Transfer de defender TD 5 o 300 tdi , y te olvidas del viscoso para siempre.
Saludos.
Miguel
Sería estupendo disponer de esa opcion y valorar si realmente merece la pena, a ver si la encuentras, jejeje
En principio creo que la de 300 tdi sería lo suyo, mas compatible que la de td5, otra cosa es que las haya buen estado y a precios razonables
Ya estas tardando en poner fotos cuando hagas el cambio, jejeje
Es curioso como seguimos admirando el RRC cuando se cumplen 16 años desde que dejo las cadenas de fabricación en forma de nuestro 300.
Es probablemente uno de los vehículos míticos de la historia del 4x4 y para nuestro placer sigue rodando y muchos años que le quedan.
-
estoy contigo alfaris es un coche bonito mas que bonito es un 4x4 comodo y con muchas prestaciones para aquella epoca yo cada vez que veo alguno se em cae la baba jajaj para mi el rrc es uno de mis lads preferido y no creo que nunca cambie el gusto un saludo 😉
Tanino ,te cuento ,dicen que la de TD 5 esta mas reforzada y va mas suave ,lleva los piñones mas ancho ,yo personalmente no las he visto en sus entrañas ,epro eso dicen los entendidos ,la de defender tiene los desarrollo mas cortos ,y a la hora de adaptar se adapta iguan la de 300 que la de TD 5 ,bueno si veo alguna que de algo de garantia te lo comunico ,la que yo he pillado esta feten ,je je, je....
cuando la coloque lo intentare poner con fotos aunque creo que no me deja por ser novato. o tengo que hacerme socio ,que por supuesto, tengo la intencion de hacerme .
bueno ya lo iremos comentando ,lo 1º es que me arrreglen el coche ,mañana llamo al mecanico y eso.
saludos.
Bueno, parece que ya llegaron las lluvias y hasta las nieves.
Se avecinan días interesantes para probar en serio la tracción del 300 en barro, pues aun no he tenido ocasión. Solo lo pude probar en nieve el día del estreno, e iba muy bien. Veremos ahora en barro.
Seguro que no te disgustara ,el trabajo del viscoso es bueno aunque este algo tocado ,el mio que esta regular funciono perfecto el las pruebas que le realice (en nieve ,barro, arena) ,donde notas mas el problema es en firmes de agarre como el asfalto, por los movimientos que produce en agarre y desagarre del viscoso a velocidad por encima de 120 km/h , mas o menos o por lo menos yo lo note ,por lo demas, si solo lo usas por campo, practicamente no notas nada ,al no ser ,que en vez de bloquearse ,se quede desbloqueado, entonces si que lo notas ,por que no sales de casi ningun sitio.
Ya nos cuentas compañero.
saludos.