Forum
ayuda P38 de amigo en Sevilla
Buenas
Yo suelo estar por el foro de Discovery y del P38 no tengo mucha idea, pero un amigo de Sevilla se lo acaba de comprar y quería haceros unas preguntas:
La primera, se queja de pocos bajos, ya se que es un problema habitual de los P38, este en concreto es diesel automático y me gustaría saber como subirle los bajos, yo para mi discovery, le anule la EGR, el silencioso intermedio y reprogramé la centralita, se puede hacer todo esto con el P38?
La segunda es que tiene encendidas las luces de ABS y TC, he leido que puede ser desde pastillas gastadas, hasta bomba ABS estropeada, pasando porque al cambiar los muelles no lo introdujo en la centralita, mi pregunta aqui es si hay alguien de Sevilla o alrededores que tengo el aparatito para poder quitar el fallo en caso de que sea por eso.
La tercera y última es que posibilidades de aparatos de comunicación con el ODBII tiene el P38 y donde se pueden comprar?
saludos y gracias
Asier
Assanta te digo lo que yo le tengo hecho al mio y algo gana en bajos.
- Anular la EGR ( el mio no lleva es del 97)
- Vaciar el catalizador
- Vaciar el silencioso intermedio
- Ponerle un "oil catch tank" antes del intercooler.
- Si además le reprogramas la centralita pues se nota, no será un pepino pero se nota.
Lo del abs mucho me temo que es la bomba que tiene poca presión por desgaste, para poder resetearlo tendrás que pasar por caja, osease Testbook de la casa $$
Yo la única conexión que conozco para el OBDII es solo para la suspensión.
Un saludo.
Assanta te digo lo que yo le tengo hecho al mio y algo gana en bajos.
- Anular la EGR ( el mio no lleva es del 97)
- Vaciar el catalizador
- Vaciar el silencioso intermedio
- Ponerle un "oil catch tank" antes del intercooler.
- Si además le reprogramas la centralita pues se nota, no será un pepino pero se nota.Lo del abs mucho me temo que es la bomba que tiene poca presión por desgaste, para poder resetearlo tendrás que pasar por caja, osease Testbook de la casa $$
Yo la única conexión que conozco para el OBDII es solo para la suspensión.
Un saludo.
Buenas,tengo una curiosidad,que es exactamente eso del "oil catch tank" .....
un saludo,Miolla
_______________________________________________________________________________________________________________________
Hola buenas, utiliza el buscador, los temas que planteas ya han sido tratados en el foro.
-Centralita p38
-Diagnostico p38, Hawkeye
Saludos
Se me olvidaba mira esto tambien,
-350 agujeros
Si aumentas la potencia creo yo que debes aumentar la refrigeracion.
Saludos