Avisos
Vaciar todo

Ranger Rover Classic vogue 300 tdi

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,177 Visitas
(@climadis1)
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas noches. Tengo algunas dudad y seguro que en este gran foro me podeis ayudar. Yo siempre he sido un enamorado de los Ranger Rover y ahora estoy pensando en comprar uno. Dado que la economia no esta para tirar cohetes, estoy buscando un Classic 300 Vogue TDI, ya que según he podido leer, es uno de los más duros y que menos problemas da. Yo el vehiculo lo voy a utilizar como cohe de diario, para ir a la oficina. Para viajes largos tengo otro vehiculo, aunque no descarto ir con este que me quiero comprar. También lo quiero para hacer algunas rutas 4x4, pero sin hacer el "cabra" por lo que la preparación no será muy grande. Una de las dudas que tengo es ¿en que se diferencian los ultimos Classic de los anteriores?. Me quiero comprar uno que sea de los ultimos y he leido por algún foro que los ultimos llevaban los controles de la temperatura median te ruedas y los anteriores por palancas, ¿es así?. También me gustaria que me comentarais en que me tengo que fijar para que no me den "gato por liebre" en la compra. Por si sirve de ayuda yo soy de Madrid.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Primero siempre es recomendable presentarse al entrar en un foro.

Y decirte que con un 300Tdi puedes ir de viaje, a la oficina incluso a la cima del Gurugu si hace falta. Yo tengo uno y, en alguna ocasion he dejado en casa mi Saab 9-5 y he viajado (a veces mas de 2000 km) con el RRC.

Alfons

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena recomendacion la del colega, Saludar al entrar 😉
Retomando el tema debes de ser conciente que vas a invertir en
un coche mayor de edad. Reconstruir un clasico implica un presupuesto
y una capacidad de asumir los disgustos que causara alcanzar el momento
de volver a disfrutarlo.
Cuando llegue ese punto formaras parte de la elite que conduce un coche mitico.

Mi sugerencia el RRc V8 3.9 gasolina, automatico, 4 puerta de los llamados Vogue.
Mas nuevos, el 300 Tdi Soft Dash

El presupuesto, condiciones de crisis, busca la mejor oferta,
guarda 3000€ para eventualidades
y puede que no los uses  ::)
Suerte

Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Las diferencias entre el 300 y el resto se limitan, tal como indica  MRx4, al salpicadero y el motor, que a su vez pasa a compartirlos con el Discovery 300. La única diferencia con el Discovery 300 es la transfer, que en el Range el bloqueo central es automatico. Tal como te comentan los compañeros de segundo coche pasa a primero en muchas ocasiones por comodidad y satisfacciones, lo único que le penaliza en relación a un turismo, por lo general es el consumo, pero en mantenimiento, si te lo haces tú cambia la balanza de nuevo hacía el Range.
Yo tengo un Classic 300 y estoy encantado con él
Si quieres buscar uno mi consejo es tranquilidad, no apresures, primero pierde un poco de tiempo en el foro (presentate, que te conozcamos) y navega aprenderas mucho de los puntos debiles y a tener en cuenta, y seguro que si lo pides, algun socio-registrado del foro con experiencia te puede acompañar a ver alguno. Otro camino, mira la sección de ventas
Suerte

ResponderCitar
Compartir: