Forum
quien sigue usando borg warner original??
buenas a todos
me preguntaba revisando mi viscoso autoblocante, quien sigue usando la caja transfer original y con cuantos kms??
saludos
Mi Range la lleva y va por los 214.000 km......y de momento no le noto nada raro.
Saluttt
Buenas,mi range lleva 210000 km y va de miedo,(tocaremos madera)no se si el anterior dueño la cambio.... no lo creo por que estaba arumbao el range en un caserio y se gastaba menos dinero que Tarzan en corbatas
Yo, con trescientos y pico mil, aun la gasto pero creo que va gripada, asi que la cambiare por una lt230 en breve.
200 y pico y sin novedad en el frente, si cruje no se si cambiare
estoy satisfecho.
Para pasos mas exigentes activo el ARB, el poder definitivo 8)
hola a todos. 118.000 y de momento, como Dios. (verás como por decirlo, la jodo, je,je).
saludos a todos.
198.000 y 16 años para 17, sigue en teoría bien (ahora, el aceite se le ha cambiado cada 20.000 kms siempre).
Y cuando casque, la reharemos.
La mía murió a los 250000km, rompí la cadena.
Luego cumplí la promesa de cambiarla por una LT230 en cuando me dejara tirado.
buenas a todos
pues la verdad es que os hago esta pregunta porque el otro dia hablando con un ex-propietario de un rr classic 300tdi con 230.000kms de un taller, gripo el viscoso en plena carretera y se le bloqueo y se le cruzo el coche, segun me ha dicho partio grupos etc etc y el susto grandisimo que se llevo para el cuerpo
yo al instante me puse en situacion y le pregunte si noto algun sintoma o ruido extraño y decia que en curvas cerradas hacia "caballitos" e iba a trancas y barrancas hasta que lo partio
ya se hablo por aqui de pruebas y tal pero viendo ashcroft que por cierto otra vez out of stock los viscosos, dice que cada 160.000kms es recomendable o habria que ir pensando en cambiarlo....es para pensarlo
creo que un buen mantenimiento y atencion a nuestros ranges es totalmente recomendado y obligatorio, por si a caso............. ::)me gusta mantener la bw y no cambiarla por la transfer de discovery
que mantenimiento tendria el viscoso?¿? un viscoso en traccion trasera se veria afectado?? a ver si alguna empresa española arregla los viscosos como ashcroft.......
saludos
Hola,
? gripar el viscoso bloquea la transmisión ?.
? No será que se le casco algo por dentro ?.
Un saludo
eso me contaron... :dontknow: :dontknow:
esperemos por mas opiniones
saludos