Avisos
Vaciar todo

que transfer llevaban los range rover 200tdi del 93

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
580 Visitas
(@rulas)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola queria preguntar que transfer llevaban los ranger rover classic 200 tdi del 93 tres puertas? llevan viscoso?
Gracias de antemano

(@polarisblanco)
Respuestas: 142

Hola compañero ,pues si que lleva viscoso la famosa Bws.

Saludos.

Miguel.

ResponderCitar
(@rulas)
Topic starter  

gracias Miguel, pues una faena ya la tuve en un 300 y prefiero la manual con bloqueo, la caja de cambios es la 380?
saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En los 200 aun llevaban la LT77. Con respecto al tema de las transfer puedes sustituir la Borg por una LT230 de discovery con poco esfuerzo.  😉

ResponderCitar
(@PepeLR)
Respuestas: 99

Lleva la Borg warner, a no ser que se la haya cambiado su anterior propietario.

La caja de cambio, si lleva la marcha atrás al lado de la primera es LT77, si la lleva donde iria la sexta R380.

ResponderCitar
(@runner_poggiali)
Respuestas: 78

Creia que Tdi200 solo se fabricaron 5 puertas. ¿No se ven muchos Tdi 3 puertas no? Quitando de los trasplantes de VM->Tdi

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Tambien se fabricaron en 3 puertas, pero pocos.

ResponderCitar
(@rulas)
Topic starter  

Muchas gracias ya estoy en marcha tras la busqueda de un lt230.gracias por las respuestas.
Saludos
Rulas

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creia que Tdi200 solo se fabricaron 5 puertas. ¿No se ven muchos Tdi 3 puertas no? Quitando de los trasplantes de VM->Tdi

Tambien se fabricaron en 3 puertas, pero pocos.

Exactamente, del que sólo se fabricaron en 5 puertas fue el 300.

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Respuestas: 142

gracias Miguel, pues una faena ya la tuve en un 300 y prefiero la manual con bloqueo, la caja de cambios es la 380?
saludos

Bueno faena faena ,si la tienes jodida del viscoso pues si ,ya que el coche te hara cosas extrañas ,pero si esta bien, cosa que con los años dudo va muy bien  trabaja muy bien en campo y carretera,hay alguien  por el foro que creo que los repara ,yo lo iba a hacer ,pero al final monte una transfer de un TD 5, en mi 300, y estoy muy contento ,y no hay que hacer mucho follon para conseguirlo.

Si lleva la marcha atras como la sexta marcha si es  R 380 si la lleva al lado de la primera la  LT 77

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: