Forum
P38 Altavoces y donde esta el sensor de temperatura exterior?
Hola de nuevo. alguien a intentado poner unos altavoces de graves mas potentes y a notado mejoria en un p38 con hamann kardon? y me podriasis decir exactamente donde lleva el sensor de temperatura exterior es del 2001
gracias.
Qué entiendes por los altavoces de graves? los de las puertas o los 2 del subwoofer?
Los de las puertas creo que los puedes cambiar, hay mucha gente del foro inglés y americano que los han renovado.
Lso del subwoofer son más chungos, no por nada sino porque a veces no caben, no por diámetro sino por profundidad.
Los de mi D2 se me fue la espuma y hacían un ruido asqueroso, como agitando una lata de cocacola llena de clavos.
Un subwoofer valía una pasta y los arreglé por menos de 15 pavos , comprando el kit de espuma aquí tras consultar las medidas en sus tablas y seguir al pie de la letra las instrucciones para pegar la espuma.
http://www.audiofriends.nl/speakerfoam/en/
En 2 horitas los tienes como nuevos y he recuperado el sonido de cuando el coche era nuevo
Cuanto al sensor
Creo, que del 99 en adelante está sujeto a la parte frontal del radiador. TEndrás que descolgar el paragolpes y alerón delantero para llegar a él.
A veces lo que casca es la junta y se cuela agua en las conexiones y causa el problema
Otras veces es el sensor de temperatura ambiente, mucho más cabrón que está en la caja de aspiración del aire de la calefacción, vamos, junto al motor, bajo la tapa del filtro del polen izquierdo
que es este:
http://www.brit-car.co.uk/product.php?xProd=86908
En tu caso será el primero, no este último.
Saludos
efectibamente el mio va en el radiador. ya lo he localizado. gracias. los altavoces que quiero cambiar son los de las puertas delanteras de graves. que son muy pores de calidad. los del sowoofer los cambie sin problemas cuando compre el coche. estaban echos una pena. jeje
le dire a mi chapista que me desmonte los paneles y haber que le puedo montar para mejorar los grabes en la parte delantera. por que los coches antiguos tenian la costumbre de que los graves fueran detras y para una correctcalidad es importante tener graves delante.
un saludo roberto.