Avisos
Vaciar todo

Problema con exceso de humos

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
369 Visitas
(@Takel Range)
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas tardes.

Resulta que estoy restaurando mi RRC 200TDi. Y me he dado cuenta que sale muuuuucho humo por tubo de escape.

Supongo que es normal, despues de pasar 2 años en un pajar sin usarlo.

Pero resulta que ando preocupado con que me echen para atras al pasar la ITV.

Mi pregunta es: Hay algo que pueda hacer para solucionarlo? Algun añadido para el gasoil?

Un saludo y gracias adelantadas.

(@hermajupe)
Respuestas: 12

wenas al mio le pasaba igual y no me pasaba la itv en los recambios ay un bote quita humos se lo pones y le haces unos kilometros apurando la cuarta ya veras el cambio y ahora yo le he estaoy echando un aditivo al gasoil de la marca wynss q sirve para limpiar los inyectores y va muy bien q tengas suerte

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Si el gasoil es el mismo de hace dos años, prueba a vaciar el depósito y a echar gasoil limpio.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Como dice olivares el gasoil viejo echa mucho humo, cambia el gasoil completo, y apura las marchas y como te han dicho en cuarta a 3500 rpm hasta la ITV sin cambiar de marcha (duele) pero yo hago 15 km así y siempre paso el tema de los humos, aunque la verdad es que a mi no me echa mucho.
Otra cosa que se dice es que si le echas hasta un 30% de aceite vegetal (jajajaja lo se ya he abierto un post con ese tema) parece ser que echas mucho menos humo.

ResponderCitar
Compartir: