Forum
Pistones 300 TDI
Que gusto da cuando levantas una culata y ves que el anterior mecanico, es una catacrack... la madre que lo pario, pues no cambia la culata y deja los pistones asi.
La historia en cuestion, es que compraron el coche (Un RR300TDI) en un compra-venta de la zona de Gandia (Valencia) y al mes aprox. la culata por los aires. Supuestamente, le metieron una culata de desguace y cuatro pistones nuevos ( que recogio mi amigo en el rectificador)... pero al parecer, estos pistones nunca llegaron al coche.
La historia, es que montaron culata y a los 1000km la reapretaron... Todo unos artistas los tios. Con lo que el otro dia, empezo a fugar por la parte de atras del motor y al levantar... PREMIO!!!!! Nos hemos encontrado un buen pastel
Chapu, no habra llegado rodando?
Tendria que hacer mucho ruido, luego soporto mil km,
igual no son tan malos, como dicen los de los V8 😉
Pues la verdad es que desde que le hicieron la culata, habra hecho unos 20.000km y aparte de una pequeña falta de bajos, tampoco parecia que iba tan mal. De hecho, antes de traermelo, el coche habia hecho nos 100km rapidillos con puntas de 160km/h... hay que ver lo que aguantan estos motores.
Es que mi coche es mucho coche jajajaj, yo soy el propietario de ese coche que anda hasta sin estar bien jajaja