Avisos
Vaciar todo

RRc Me vale esta tranfer (lt230)?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
466 Visitas
(@Dilio)
Respuestas: 86
Topic starter  

hola gracias por vuestra ayuda una vez mas.
la duda es, me ofrecen una transfer lt230 de defender 300 año 94 me valdria para mi range 200 del 93 quitando la borwarner?  el enfoque del primario? el primario es igual en estrias, diametro y largura al de la borwarmer?
pues lo demas se que hay que cambiarlo(soportes, varillas de discove,y transmision delantera)
llevo tiemo detras de esta modificacion para ganar los parametros de serie pues se quedo mucho con la preparacion.
gracias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La transfer de defender es mas corta que la del discovery y que la Borg del range, tenlo en cuenta, porque si no montas ruedones (y si llevas un 200 no creo que los lleves muy exagerados) te vas a quedar muuuy corto de desarrollos. Yo iria mejor por una de discovery  😉

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

todo sin problemas, quitar y poner.

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

Ok alb-arm gracias esa era mi duda del primario .
Saludos

ResponderCitar
(@polarisblanco)
Respuestas: 142

Sin problemas ,solo que tiene trabajo, yo estoy terminando la instalacion en un R R 300 tdi ,cuando lo finalice lo pondre por el foro ,para que sirva de ayuda a mas gente aunque ya hay por hay alguno que otra siempre es mejor aportsr lo que se pueda , detodos modos estoy a tu entera disposicion si te surge alguna duda.

saludos.

Miguel.

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

Muchas gracias polarisblanco por vuestra ayuda

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Si el cambio fuese automático tendrías que cambiar el eje de salida para que la LT230 llegue a asentar en el cambio.

ResponderCitar
(@Dilio)
Topic starter  

no gracias mas trabajo no.....jejeje
en este caso es manual

ResponderCitar
Compartir: