Forum
piezas de interés.
Buenas.
Mirad lo que he encontrado, lástima que sea algo caro...
http://www.congletonservice.com/store/# !/Exterior-Body-Parts-and-Trim/c/18204012/offset=0&sort=normal
Aunque si alguien se anima a hacerlo con una impresora 3D no me importaría comprarlo.
un saludo!
Respecto a los tiradores del portón, tienen toda la pinta de estar hechos con una impresora 3D, que es algo que ya comentó por aquí alguno.
Es una buena forma de recuperar aquellas piezas que ya no se pueden comprar, escanearlas en 3D e imprimirlas.
Carlos
Pues por azares del destino tendre acceso a una 3d, se podra mirar de hacer algo....
Buenas noches.
Me piden la friolera de 30 por el diseño, y unos 15 E por pieza, más caro que comprarlo original!
Alguien se anima para hacerlo?
Mi colega venia ayer diciendo qie se ha cargado algo de la 3d, a ver cuando le vea hoy y le pregunte para cuando estara operativa a ver si sacamos alguno de prueba....
Necesito dos piezas, sencillas, sujeciones de un faro
te espero o las voy tallando en madera ? ;D
Hola chicos necesito ayuda.
Me venden un series 3, ruedas buenas casi nuevas, ballestas traseras rebentadas y partidas, holgura caja direccion... y algunas cosillas pero funcionando, solo pasarle la Itv.
Seria mucho lio hacerle esas cosillas???? y tenerlo este verano y si me canso venderlo.
El coche creo que esta bueno.
La pregunta esta ligada a una decision personal.
En la que dificilmente podremos influir
Hacerle cosillas, sabes que es posible, tienes nuestra ayuda
para comprar y vender tienes otros soportes, de momento
Necesito dos piezas, sencillas, sujeciones de un faro
te espero o las voy tallando en madera ? ;D
Al que hay que esperar es a mi colega que es quien tiene impresora... si fuera por tallarlas en madera te las tallo yo que tengo manos pa eso y mas