Forum
Clubs amigos 4x4 RANGE CLUB ESPAÑA
Interesante club virtual, agil y abierto, exclusivo para nuestro modelo.
Con seccion de compra-ventas exclusiva Range Rover
http://4x4rangeclub.mforos.com/
Desde aqui les hacemos llegar nuestro saludo. :icon_thumleft:
Es el primero que conocí y por eso le tengo un cariño especial.
Lástima que últimamente tenga tan poca actividad. Lo del mercadillo es para tenerlo en cuenta...
Algunos ya hemos pasado por allí y otros siguen, la verdad que estaba un poco parado últimamente.
A mi me aconsejaron sobre temas mecánicos antes de conocer el club, un buen foro. La última vez que entré me dio la impresión que estaba muy poco activo, por no decir que pensé que ya no funcionaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que da como cosa tener abiertos tantos chiringuitos sobre lo mismo. Pero deberíamos mantener al menos el club range, opino.
Al hilo de esto, por favor Angelv8Efi, SOS, help me, Socorrrroooo! En el club range olvidé la contraseña. El correo de rescate ya no me funciona. Total que tengo serios problemas para entrar. ¿Puedes hacer algo como moderador? Espero tu respuesta.
Co.ño Marquitos,
Mirando en tu perfil me acabo de dar cuent que tienes Taytantos años!!!
Se te veía mejor, levantando el Range a pulso, je,je,je,je....
![]()
Con una ronda de pescaitos, dos rebujitos, y ocho cervezas, te lo apaño 😉
Es broma.
Me he dejado las dos bujías tratando de hacerlo, pero es imposible.
Debes contactar con ellos, por mail a ver si pueden reactivar tu clave.
En la página, en AVISOS, aparece "Colabora con tus datos" y descargando el fichero tienes una dirección mail.
Si no puedes, lo seguimos intentandolo.
Muchas gracias, es lo que necesitaba saber. Desconecté el cuentakm, pero los años siguen pasando... así que revisiones anuales selladas y rebujito semisintético. Que quedan muchas millas por recorrer...
Tambien perdi mi contraseña original.
Y fue mi primer Club, aun conservo la camiseta verde con el logo 8)
Al final tuve que darme de alta de nuevo
imposible recuperar la original.
Por cierto este es el gran CLRTTE, y cabemos todos,
asi como los nuevos modelos tiene su Disco3 y los Series y los Ligeros
Nosotros tenemos 4x4 RANGE CLUB ESPAÑA
es el nuestro :icon_thumright:
Encontré mi contraseña, la tenía anotada en un rincón del subsconciente, debajo de una pila de pensamientos obscenos acerca de acoplamientos viscosos, estriados hembra, embragues, etc.
He entrado y sacudido un poco el polvo y las telarañas. Si no por la nostalgia, al menos por el mercadillo, creo que debeíamos mantenerlo vivo.
Naturalmente, seguiremos por aquí. Saludos.
Yo entro normalmente a través del FB, ya se que no es muy seguro, pero bueno.
Es un buen foro, no muy activo, pero suelen contestar enseguida. Imagino que la mayoría de participantes están en éste.
Antes de comprarme el P38, lo que leí allí y aquí fue decisivo para decantarme, porque fuera de estos dos foros (y a menudo en estos también) el P38 es un gran incomprendido.
Salud.
Recuperamos este tema
a los usuarios y amigos
el 4x4 Range Club España esta actualizando datos,
si quereis colaborar con la puesta al dia, ya sabeis donde esta
Seccion General
Apartado Colabora con tus datos
Saludos