Forum
PIEZA OBSOLETA: MUC6414 Y 6415: junta ventana lateral maletero Classic
Enchinchetado a peticion de la parte interesada, Ilmo. Sr. RFollia
qien mejor ha definido el sentir RRc
Domo arigato Salvaje San ;D
Land,Santana: el tigre come por lo rapido 😉
Muchas gracias, egregio Moderador. Ahora esperemos respuesta del suministrador inglés y publicaremos la misma tan pronto dispongamos de ella.
Saludos a todos
Nuevas noticias, caliente, caliente!
Hola Roberto
Tengo noticias de mis técnicos con respecto a las juntas de Range Rover.
Realizar la extrusión (la forma del perfil) no es un problema. Las juntas fueron unidas originalmente por disolvente de unión, y por desgracia, ya no es posible realizar este método de fabricación. La única opción sería la de moldear las esquinas, pero esto requiere un utillaje y estimamos que esto costaría alrededor de £ 10.000. No hemos encontrado el utillaje original.
Estamos encantados de suministrar de la extrusión y tal vez sólo se podría cortar y unir Vd. las propias esquinas con un adhesivo. En cuanto al precio:.
-122 metros de perfil (la cantidad mínima de producción) a £ 15,50 por metro
-Coste de utillaje £ 275.00
Entrega de muestras de aproximadamente 4 semanas desde el pedido. El grueso de la producción tardará aproximadamente 2 semanas a partir de la aprobación de la muestra.
Los precios no incluyen transporte y el IVA.
Espero que lo anterior es de interés. Por favor, no dudes en contactar conmigo si necesita más ayuda.
Saludos cordiales"
Pues bien, esto es lo que hay. Y ahí va mi pregunta:
Es factible?
Alguien del foro o carrocero podría, partiendo de perfil y de muestra, cortar y unir?
Este mismo mensaje se ha enviado a ptschram de ptschram rovers en Estados Unidos (Indiana) porque también estaba interesado.
No es por ponerme catastrofista, pero esta es una de las pocas oportunidades (si no la única) de conseguir refabricar repuesto para RRC.
Sí, ya lo sé, hay en desguaces, pero cada vez menos, y cada vez más hechos una mierda. Y entonces habrá tan pocos que ningún suministrador se meterá a ello porque no será rentable.
Y dentro de 15 años, qué? Yo seguiré teniendo mi RRC, y dónde encontraré las juntas? Entonces, ¿a lamentarnos de lo que no se hizo?
Os dejo pensar y darle al coco.
Saludos y buen lunes a todos
Los cristales traseros también están descatalogados, hace un año me cargue el mio y si no es por el desguace. Para la próxima no me complico una chapa de aluminio remachada y ni goma ni cristal
Bueno, pues cual turrón el almendro, que vuelve a cawsa por navidad, por navidad el menda sigue dando el coñazo.
Hemos encontrado las juntas de las ventanillas laterales,
Nuevas (nada de más secas que el ojo de un tuerto)
En goma blandita y duradera
Nada de chinas
Made in Japan
Lo malo: el precio: 52500 yenes (472 pavos al cambio) por el juego (aunque bueno, la basurilla de land rover estaba a más de 200 pavos la unidad, de las últimas en 4x4 muddyfeet)
El enlace en japonés, aquí
http://blog.livedoor.jp/landcomfort/
Y en enlace traducido, aquí:
http://translate.google.es/translate?sl=ja&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fblog.livedoor.jp%2Flandcomfort%2F
La "afoto" de la susodicha goma montada, aquí

Y lo que son las gomas sin montar, aquí

Tiene muy buena pinta y la verdad es que parecen (y seguro que serán) mucho mejor hechas que la basurilla cara de LR.
Si no encuentro nada más, en 1-2 años las pido que será lo que tarden las mías en desintegrarse del todo.
O mejor las pido a los reyes...
Saludos y Feliz Navidad a todos
Excelente trabajo de pesquiza, gracias :icon_thumright:
Si el Winch les parece caro inmaginate estas gomas.
Las mias estan enteras, en dos años, ya vere.
Si estamos por aqui, cosa probable, organizamos algo,
de momento ahorro para el güinchi ;D
:police:
Chincheta de 1 semana para que los interesados se documenten
Y cuánto más caro es tapar los boquetes por la corrosión del suelo causada por entrada de agua?
Gracias egregio moderador por chinchetear -temporalmente- el post
Feliz Navidad (for the time being) y que el 2013 nos traiga fiabilidad (porque con lo jodío que está todo, si encima hay que "refaccionar los carros", apañaítos estamos).
Buen domingo a todos
Guardamos copia en Brico para futuras gestiones.
Los que han sido buenos, esperad a los Reyes
los que no
Carbon ;D
La idea de hacerse con unos perfiles de goma nuevos es bastante interesante teniendo en cuenta la edad de nuestros RR.
No sé si esta página nos podría ayudar: www.fornillosperfiles.es/
Tambien perfiles acriu podría tener algo, sería cuestion de revisar su catálogo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Buenos días, Camaradas! por fin una buena noticia!
De nuevo vuelve a haber esta pieza, los de Britpart la han reproducido,
Referencia DA6367!
YUJUUUU!
http://www.britpart.com/all-parts/da6367/
Por fin mi RRC ya no dará asquito cuando lo mires de lado....
Pero.. OUCH! 400 pavetes por el juego! uffff, me huele que son los hechos en Japón a medida porque salen más o menos por eso..
Y yo que quería refabricarlo....
Buen jueves a todos!
Buena noticia!
tanta como volver a leer a este respetable colega
de profundo saber y reflexiva mente
Señores, saludemos a RFollia fuente inagotable de conocimientos :notworthy:
No, las ventanillas laterales del tres puertas miden un kilómetro de largas y son correderas.
Un respeto a los 3 puertas, que somos el Sport Casual del club de Campo. ;D
Como James Bond en smoking pero sin pajarita.
Lo que mide más largo, es la puerta delantera, ¿no?
Y al Ilmo. RFollia, respeto público. :notworthy:
No hay tornillo que se le escape.