Avisos
Vaciar todo

parachoques p38

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
572 Visitas
(@rangenord)
Respuestas: 318
Topic starter  

hola a todos, he desmontado el plastico que recubre el parachoques y dejado al descubierto el parachoques de acero que esta debajo, le he alargado las puntas y queda bastante bien, se gana mucha altura libre , ahora tengo que proteger el radiador y pintarlo, y a ponerme con el parachoques trasero, ademas no estropea ni altera nada asi que se puede volver a poner el plastico por encima en cualquier momento, un saludo.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Mejor asi, como que gana rudeza  😉

(@jjbm65)
Respuestas: 645

hola a todos, he desmontado el plastico que recubre el parachoques y dejado al descubierto el parachoques de acero que esta debajo, le he alargado las puntas y queda bastante bien, se gana mucha altura libre , ahora tengo que proteger el radiador y pintarlo, y a ponerme con el parachoques trasero, ademas no estropea ni altera nada asi que se puede volver a poner el plastico por encima en cualquier momento, un saludo.

mira este

a que tiene buena pinta...
  Saludos
  Jorge

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

WOW!!!  😮 😮 😮 Espectacular este ultimo (ese paragolpes casi penaliza tanto como el original, pero aun asi mola un taco)

rangenord, tu P38 gana mucho asi, pero como bien dices debes resguardar ese radiador.  😉

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

plancha de aluminio, y si no es mucho pedir unas pedidas para los compis, y podamos proteger nuestras "zonas descubiertas".

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318
Topic starter  

en cuanto las tenga hechas cuelgo fotos , estoy esperando a poder hacer el trasero y tambien he de hacer unas planchas para proteger el deposito y el calderin, saludos

ResponderCitar
(@rr-sopelana)
Respuestas: 1

pues si que te queda mas todoterrenero y un poco menos burgues.
que lo pases bien en tu viaje.

ResponderCitar
Compartir: