Forum
P38 Vibracion en el volante al frenar
Titulo original
Vibración en el manubrio al frenar P38
Consulta a los más expertos, hoy mientras iba por una autopista tuve que frenar de emergencia, al pisar el pedal más menos fuerte el manubrio me vibró
Alguna idea que podría ser. Tiene terminales de dirección y amortiguadores nuevos.
Serán rótulas, bujes o discos de frenos desformados, estos ya los había rectificado hace más menos un año.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.
Tendras que revisar todo de nuevo pero si te hace tambien vibraciones en el pedal de freno sin actuar el ABS, la culpa la tienen los discos.
Las barras Panhard también suelen dar esos síntomas.
A mi me lo hacia al frenar y siempre en 80 Km/h. Antes y despues de esa velocidad no hacia nada y a esa velocidad daba miedo lo que se movia el volante.
Cambie los discos delanteros, el amortiguador de direccion y las barras de direccion. Ahora va perfecto
A mi me lo hacia al frenar y siempre en 80 Km/h. Antes y despues de esa velocidad no hacia nada y a esa velocidad daba miedo lo que se movia el volante.
Cambie los discos delanteros, el amortiguador de direccion y las barras de direccion. Ahora va perfecto
Las barras están nuevas, amortiguador esta bueno, yo creo que son los discos. Me paso a esa velocidad app