Avisos
Vaciar todo

P38 Vibracion en el volante al frenar

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,728 Visitas
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238
Topic starter  

Titulo original
Vibración en el manubrio al frenar P38

Consulta a los más expertos, hoy mientras iba por una autopista tuve que frenar de emergencia, al pisar el pedal más menos fuerte el manubrio me vibró
Alguna idea que podría ser. Tiene terminales de dirección y amortiguadores nuevos.
Serán rótulas, bujes o discos de frenos desformados, estos ya los había rectificado hace más menos un año.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Tendras que revisar todo de nuevo pero si te hace tambien vibraciones en el pedal de freno sin actuar el ABS, la culpa la tienen los discos.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Las barras Panhard también suelen dar esos síntomas.

ResponderCitar
(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 512

A mi me lo hacia al frenar y siempre en 80 Km/h. Antes y despues de esa velocidad no hacia nada y a esa velocidad daba miedo lo que se movia el volante.
Cambie los discos delanteros, el amortiguador de direccion y las barras de direccion. Ahora va perfecto

ResponderCitar
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238
Topic starter  

A mi me lo hacia al frenar y siempre en 80 Km/h. Antes y despues de esa velocidad no hacia nada y a esa velocidad daba miedo lo que se movia el volante.
Cambie los discos delanteros, el amortiguador de direccion y las barras de direccion. Ahora va perfecto

Las barras están nuevas, amortiguador esta bueno, yo creo que son los discos. Me paso a esa velocidad app

ResponderCitar
Compartir: