Avisos
Vaciar todo

P38: Posible adquisición

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,609 Visitas
(@nanotec)
Respuestas: 187
Topic starter  

Hombre, pues se agradece el comentario.  Que no todo van a ser puntos negativos, y siendo tu el quinto propietario está claro que robusto es, o de lo contrario ya habría fenecido tiempo atrás.
En mi caso el cambio sería automático, por lo que entiendo que los "problemas de bajos" deberían ser menos.
Reconozco que en tema "consumo" el mío tampoco va nada mal, 3.1 td  da para un bajo consumo a ritmo legal, creo que van bastante parejos a los tuyos (en ciudad se dispara, lógicamente, igual que si le pisas en autovía, cosa que hago muy pocas veces y durante muy poco tiempo, algún adelantamiento y poco mas).
Gracias compañero.

ResponderCitar
(@nanotec)
Topic starter  

Entra en juego el Discovery td5 del 2000 y adyacentes.
Están mas caros que los P38, eso sí.
Pero mucho, además.
Esto es un sinvivir  :laugh:

ResponderCitar
(@nanotec)
Topic starter  

Bueno, al final "el elegido" ha sido un P38.
Ahora preparaos para que os "de la brasa", ya que tiene muchas cosas por arreglar.
Lo primero a ver si soluciono el drenaje el aire acondicionado, que está obturado (y si es eso, afortunadamente, tiene barata solución).
Y luego a seguir con las mil chorradillas que me van a dar dolores de cabeza por doquier.  Eso sí...qué señorial es el **jo**ta
;D

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena eleccion, comenta cual de ellos

Mucho ha sido tratado sobre el P38, tanto asi que ya hay expertos,
sugiero un tema/caso/consulta por post,
sera mas facil hacerle seguimiento y ver la solucion o compartir
las ya existentes.

ResponderCitar
(@nanotec)
Topic starter  

Cierto, MRx4, no había dicho que el seleccionado finalmente ha sido un 2.5 DSE.

Intentaré hacer una presentación del mismo en el subforo correspondiente mas adelante.

Lo del post por consulta lo daba por hecho, a fin de no mezclar temas y organizar mejor las mismas.

Gracias.

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

enhorabuena nanotec, veo que la prueba con el mio en parte te convencio, jejejeje, a ver si lo vemos en breves dando guerra.

para lo que necesites por aqui estamos

ResponderCitar
(@nanotec)
Topic starter  

Calla calla, que el mío está mucho peor que el tuyo.  Ya de primeras tiene que entrar en taller.
Cuando salga ya te daré la brasa, ya...el eas da por saco y eso que lleva el conector ese que automáticamente resetea los fallos para que puedas continuar viaje, que si no es para cortarse las venas.

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

Bueno, al final "el elegido" ha sido un P38.
Ahora preparaos para que os "de la brasa", ya que tiene muchas cosas por arreglar.
Lo primero a ver si soluciono el drenaje el aire acondicionado, que está obturado (y si es eso, afortunadamente, tiene barata solución).
Y luego a seguir con las mil chorradillas que me van a dar dolores de cabeza por doquier.  Eso sí...qué señorial es el **jo**ta
;D

Desde abajo lo haces sin problema alguno..... Eso si, te caera mierda en la cara.... ;D

ResponderCitar
(@nanotec)
Topic starter  

Bueno, actualizo el tema del desague del aire acondicionado.
Efectivamente POR FIN he encontrado los susodichos desagues, pasan desapercibidos totalmente y si no llega a ser porque sé lo que estaba buscando, parecen dos remaches mas.
Por uno llegó a caer agua, por el otro nada, de lo embozado que estaba.  Tengo que hacerme con un alambre mas grueso para poder limpiar a conciencia. 
Gracias por los consejos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: