Forum
RRc Bobtail. Manual paso a paso.
Dado que la legislación de la ITV cada vez se está poniendo más permisiva, pongo la siguiente información para interés de todos.
(Modo irónico off)
En Youtube poniendo "making a Range Rover Bobtail", hay varios videos de cómo hacerlo.
Pero pongo el siguiente enlace por la comodidad de verlo paso a paso, como si fuera un manual, porque se ilustra con fotos, y por el prestigio del lugar de procedencia (Devon 4x4).
Después de hacer la Rainforest Challenge de Malasysia del 99, con su Defender 90 200 Tdi, se dieron cuenta que necesitaban mayor distancia entre ejes y más potencia.
Comenta que se hizo en el año 2.000. No tenían rampa ni sala principal, y lo hicieron con un equipamiento muy básico.
Vamos, que lo podemos hacer en los ratos libres en el jardín de casa.
El resultado, un Range Rover Bobtail, V8.
Para mí es perfecto.
RRc, 3p, en verde y V8.
No se puede pedir mas.
Permisiva la legislacion? Vale, en serio, en que año me he despertado!?!!?!?
Hombre... algo de sarcasmo destila ese post...
Una matrícula en.que pone «chuleta» 3994... da mucho juego... ::) Nunca he homologado nada...
Hasta en eso somos mas sosos aqui, que quitaron las vocales de las matrículas para evitar palabras
Hasta en eso somos mas sosos aqui, que quitaron las vocales de las matrículas para evitar palabras
Hombre... es que matrícula de "Cuenca" acabada en "LO", chungo. "Córdoba" acabada en "NO" daría que hablar. Y "Pontevedra" terminada en "YA"... tela. Por ejemplo.
A las que se le quitaron las vocales fue a las nuevas sin distintivo provincial, para que en esas tres letras no saliera AJO AMO BOA PEO FEO (y asi hasta que nos aburramos....)
Pero vamos, si, esa era la idea
El coche queda bastante guapo, pero esto es spain, is diferent no tendría futuro.
Sin embargo el discovery no queda tambien. feo, feo.
Salu2
Ya estaba yo echando yo de menos que se hablara de ranges bobtail y no saliera alberto con el lada niva jijiijii
Prometo por un culatín de VM que estaba pensando en eso mientras lo escribía.
Hombre... algo de sarcasmo destila ese post...
Y todavía no hemos hablado del coche.....
😀 😀 😀 es que digo yo, para que coger un range bonito y hacerlo feo? No será mejor y dará menos trabajo coger un defe 90 que ya es bobtail y hacerlo V8?
Y mira que lo digo desde el cariño ehh?? que a mi la radial me gusta como a pocos....
Ahora que casi nadie nos lee, tengo que confesar que yo andaba buscando inicialmente un 90 V8, pero apenas había.
Luego se me cruzó mi RRC (me eligió él a mí), y ya no tuve opción. Además era 3 puertas en verde 😛
Tampoco descarto un Def 90 V8 ;D
Pero todos sabemos, que una vez que te montas en el Range, la sensación de visibilidad, comodidad, habitabilidad, y todo lo que acabe en "ad", es insuperable, por lo que para mí, es mejor hacer un Bobtail de un RRc, que cambiar al Defender y hacerlo 100", o darle el espacio trasero, plazas y maletero que tiene el Range.
Si hay algo que además engancha, es el maletero del RRc. En ENORMEEEEE, y si le quitas 1 m, tampoco lo notas. ;D, además, ¿quién no ha mirado un Lada alguna vez? ::) ::)
En resumen, me gustan bastante los Bobtail. Además, el uso que le daría sería extremo: Rainforest, Camel Trophy, Supermercado los Domingos, atascos en Verano, y algún trial local, lo veo perfecto.
Y ya para terminar, si en inglés "Boob" es teta, ¿porqué le hacen un lifting en el culo? ;D
Esto especialmente dedicado a ZigZag.
Vivan los Boobtail!!