Forum
P38 Perdida liquido frenos por el tapon
Buenas tardes, el coche me pierde liquido de frenos,no noto nada raro en pedal lo unico que cada dos meses o asi lo relleno un poco, en un año lo habre rellenado unos 400 ml-500ml,pero no sabia por donde perdia porque no habia manchas,pero el otro dia con el motor parado pise el freno 15 veces y al mirar vi que salia por el tapon.
Es problema del tapon o puede ser algo mas?pensaba que el tapón es hermetico.
Lo lleve a un "mecanico" y no vio ninguna fuga por los manguitos.(aqui no tengo opcion de mecanicos serios).
alguna idea?
un saludo
A mi me pasaba lo mismo y era que lo relleneba demasiado porque pensaba que estaba bajo de nivel. Controle el nivel y desparecieron las perdidas por el tapon. Probe con dos tapones cuando me perdia y hacian lo mismo los dos, el tapon no era el problema. En mi caso era eso. El coche tiene los frenos bien, ningun testigo encendido y la bomba de abs y el distribuidor funcionan tambien bien.
Gracias por la respuesta pero es que la luz de liquido de frenos bajo se enciende cada dos por tres y se paga al rato...lo relleno y no salta durante unos diez días(cojo el coche a diario)el testigo de liquido de frenos bajo...llevo así un año y medio aprox...no se si tendrá algo que ver que también de vez en cuando se salta el testigo de liquido de limpia bajo(cuando esta a tope)...
cambie las pastillas sigue igual...
no sera algo de bateria? a mi cuando tengo la bateria baja me aparece en ocasiones el mensaje de luz posicion izquierda defectuosa y en otras error traccion y error cambio
no sera algo de bateria? a mi cuando tengo la bateria baja me aparece en ocasiones el mensaje de luz posicion izquierda defectuosa y en otras error traccion y error cambio
la bateria tiene un año... cuando lo lleno justo hasta la raya de MAX, esta una semana sin salir el aviso, eso si,baja un dedo y ya empieza a salir el aviso(en media hora sale como tres o cuatro veces estando el liquido por encima de MINIMO)
Entonces tienes una perdida. Controla el manguito que va a la bomba de abs por si estuviera picado. Controla los sangradores de las pinzas y del distribuidor por si hubiera alguno flojo.
Hola, segun la foto que pones en el manual dice que es la valvula reductora de presion. Creo que la pieza es la referencia ANR3323. Con la referencia puedes buscar precio por si te compensa reparar o ponerla nueva.