Avisos
Vaciar todo

P38 No arranca Opinión

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,025 Visitas
 AvR
(@AvR)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenas a todos.

Mi RR P38 tras haber estado tiempo sin batería al intentar arrancarlo no hace nada. En la pantalla del ordenador me dice motor desconectado, pulsar telemando.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Buenas,

como primer punto:
Batería al 100%. Asegurate que sea nueva o esté en perfecto orden de uso.
De suficiente amperaje.
y bornes perfectamente limpios y atornillados. Positivo y negativo.

Eso para empezar.
De ahí en adelante, ya te irán diciendo los Doctores.

ResponderCitar
(@rot95)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 238

Motor desconectado?  El vehiculo se bloqueo,  debes meter el codigo eka,  este viene con el vehiculo,  y se hace a traves de la chapa de la puerta del conductor.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

si despues de meter el codigo eka sigue diciendo lo de motor desconectado, necesitaras el nanocom o similar, deberias revisar que la becm tiene el codigo de la ecu bien, no sea que la becm se haya reseteado y haya desonfigurado el codigo.

No se si me explico bien

ResponderCitar
(@rot95)

Muchas veces pasa,  que cuando desconectas la batería este se bloquea a mi me paso una vez,  saque la batería y cuando conecte se bloqueo... Y ahí es fundamental tener el código eka

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@sealtera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 365

Lo primero, pilas nuevas en el mando. Después, con el botón de cerrar pulsado, gira la cerradura a la derecha de la puerta del conductor durante 3 segundos, y luego hacia la izquierda otros tres segundos, y ya puedes soltar el botón. Te debe funcionar ya el mando a distancia. Si no, sigue probando primero izquierda y luego derecha, hasta que lo haga. Cuando metas la llave en el clausorm, ya no te aparecerá lo de motor desconectado.

Yo uso esta manera porque no tengo el código EKA, y funciona siempre

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Respuestas: 44

A mí me ha pasado lo mismo y en la Land Rover no han sido capaces. Ahora lleva una semana en el taller y sigo esperando noticias. Ya os contare

ResponderCitar
(@rot95)

Lo primero, pilas nuevas en el mando. Después, con el botón de cerrar pulsado, gira la cerradura a la derecha de la puerta del conductor durante 3 segundos, y luego hacia la izquierda otros tres segundos, y ya puedes soltar el botón. Te debe funcionar ya el mando a distancia. Si no, sigue probando primero izquierda y luego derecha, hasta que lo haga. Cuando metas la llave en el clausorm, ya no te aparecerá lo de motor desconectado.

Yo uso esta manera porque no tengo el código EKA, y funciona siempre

Buen dato...

ResponderCitar
 AvR
(@AvR)
Respuestas: 16
Topic starter  

Solucionado.
Batería nueva y no me ha quedado otra que ir a la Land Rover para que me pidiesen el código eka, ya que el antiguo propietario no lo tenia.
Pero bueno, ya lo tengo para el futuro.
Gracias a todos.

ResponderCitar
Compartir: