Avisos
Vaciar todo

Despedida

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
549 Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202
Topic starter  

Buenos días amigos!!

Este mensaje, es para despedir a mi querido y fiel compañero durante los últimos 5 años.

El, que llego para sustituir al querido 109 que muchos conocisteis, y que me abrió las puertas a este mundillo y club.

El que me ha permitido conocer muchos rincones de la península y de fuera.

Sirvan estas líneas, para despedir a mi querido Range V8, que en 5 años, se ha comportado como un jabato sin recibir muchos cuidados a cambio.

Se ha ganado el retiro dorado de todos los gladiadores. Se lo ha quedado un familiar para tareas en el pueblo, y sin tener que soportar las perrerías que uno le hacia. Ahora vivirá mucho mas tranquilo.

Gracias por todo querido compañero!!  :'(

Saluttt

JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Y ahora que vas hacer . Abandonas  el 4x4

Un saludo.
Jesús

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Gran coche has tenido, sí señor, siempre se ha portado muy bien y ha sido un gran compañero de viaje. Pero vaaaaaaaa, no te me pongas sensiblero, que lo vas a tener a tiro para cogerlo siempre que quieras, jajajaja!!

Además, donde se cierra una puerta, se abre otra...

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Dejar un compañero atras, crea cierto desasosiego
te acompaño en el sentimiento.

Le visitaras en su residencia de la 3ª Edad
o te compraras un Freelander y te olvidaras de el.

Estas siendo vigilado.
...que lo sepas
        :evil7:

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Son malos tiempos para estos coches... yo intentaré aguantar el mío hasta que vuelvan tiempos mejores.

Esperamos verte con otra montura pronto.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Cierto Pau. Se queda a 200 metros de casa, y seguro que sera un buen compañero de excursiones.

Ahora el nuevo proyecto es un Range tdi.......espero poderlo disfrutar igual o mas que el V8!!!

PD: Pau, ya sabes que a parte de la amistad que compratimos, ahora compartiremos 2 vehiculos con una historia "parecida"!!!  🙂

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno, no son buenos tiempos por el precio del combustible, ni tampoco para el dinero que me tenia que gastar para adecentarlo mecanicamente. Por eso, he decido de hacer este cambio......del que espero no arrepentirme!!!  🙂

Salutt

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

PD: Pau, ya sabes que a parte de la amistad que compratimos, ahora compartiremos 2 vehiculos con una historia "parecida"!!!  🙂

Ciertísimo, en ambos casos los salvamos de acabar convertidos en un cubilete de aluminio prensado. Donde otros veían sólo chatarras, nosotros supimos ver posibilidades, y ya ves cómo me ha ido a mi, que de momento no me he arrepentido ni un sólo día!  :laugh:

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Pero que es eso de que el futuro con todos mis respetos va a ser un TDI, Francesc nosotros somos de gasolina como la gente fina 🙂 🙂 :), hay que ir a por ese P38 4.6 que tanto te gusta, bueno veo que aunque el futuro proyecto sea un TDI sigues fiel a LAND ROVER, así ya que como comentas vendran tiempos mejores y seguro que no te arrepientes del cambio y le sacas todo que se le puede sacar al TDI.
Un fuerte abrazo.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ya me gustaria ya poder pillar otro V8......pero la economia no me lo permite. Y este tdi me sale muy pero que muy bien.

Igual algun dia, podemos acceder de nuevo a un V8 (p38 o mula......nunca se sabe)  pero de momento, volveremos a la epoca del series, pero un poco mas "burgues"!!  🙂

Un abrazo Raul!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

ya sabes que echaras de menos el v8... te lo dice la voz de la experiencia... ajajjajaj

suerte con el cambio, y cuando quieras rememoramos la salida del Infierno para estrenarlo.... jejeje

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Ya me li imagino ya........Ester no para de recordarmelo. Pero bueno, nos tendremos que adaptar a la nueva montura y aprender de nuevo a sortear obstaculos jugando con las inercias y olvidar pisar el gas a fondo!!!  🙂

Pues no estaria nada mal Roger. Cuando quieras!!!!  que igual se viene el v8 pero con otro conductor!!! 

Salut

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Ya me gustaria ya poder pillar otro V8......pero la economia no me lo permite. Y este tdi me sale muy pero que muy bien.

Igual algun dia, podemos acceder de nuevo a un V8 (p38 o mula......nunca se sabe)  pero de momento, volveremos a la epoca del series, pero un poco mas "burgues"!!  🙂

Un abrazo Raul!!
[/quote
Raúl siempre habrá un V8 patrol tirar .

Un saludo.
Jesús

ResponderCitar
Compartir: