Forum
P38 LLave descodificada Sincronizar Mando
Entonces si solo tengo un mando/llave, lo mejor es ir al concesionario y comprar otro. ¿Verdad?
Entiendo que si por OBD no deja hacerlo, no hay otra manera de convertir un mando de otro P38 en el mando de mi coche?
Como he dicho, por OBD no se puede, pero si se puede desmontando la BECM y accediendo directamente al micro de la misma. De esa forma puedo sincronizar llaves usadas, desbloquear la BECM para siempre, anular el inmo, quitar el EKA, etc, pero el trabajo de realizar esto, es más caro que comprar una llave nueva en el concesionario. Otra cuestión sería en caso de sustituir la BECM por otra usada. Entonces si merece la pena.
Ya he pedido la cascara con el espadín por Amazon, si la copio en una ferretería, ¿podre abrir el coche y arrancarlo? Me da igual lo del mando para tenerlo de repuesto, pero lo que no quiero es perder el mando que tengo ahora y no tener copia de nada....
No, no arrancaría
Saludos
Juan Luis
Por favor me puedes explicar esto que dices aquí, es que tengo el mismo problema
Muchas gracias
Por aquí no puedo explicar como se hace, pero se puede hacer que tu coche funcione correctamente sin necesidad de comprar ninguna llave, ni arreglar los mandos ( sin quitar el inmo de la unidad de motor ).
Eso sí, no tendrás mando a distancia
Por favor me puedes explicar esto que dices aquí, es que tengo el mismo problema
Muchas graciasPor aquí no puedo explicar como se hace, pero se puede hacer que tu coche funcione correctamente sin necesidad de comprar ninguna llave, ni arreglar los mandos ( sin quitar el inmo de la unidad de motor ).
Eso sí, no tendrás mando a distancia
Ponte en contacto con Oscar Tombuctu , el puede ayudarte. Hay cosas que es mejor tratar por privado. Un saludo.