Forum
P38. Kit sustitución EAS a muelles
Buenas tardes a todos los Land Roveros!!
Me llamo Mikel, soy novato en el foro 😉
Me he decidido a escribir para ver si alguien me puede echar una mano con un tema que me trae de cabeza. Por lo que he estado leyendo, nos trae a muchos de cabeza...
El caso es que tengo un Range Rover P38 4.6HSE que actualmente tiene la suspensión neumática. Generalmente no ha dado problemas pero de vez en cuando me saltaba el error de "fallo suspension".El compresor seguía funcionando y el coche se elevaba y se mantenia elevado en la posición correcta (no me dejaba subirlo o bajarlo, pero se podía andar en posición normal).
El último día cuando lo fuí a arrancar volvió a salir el "fallo suspensión" y esta vez sí ya se quedó en el sitio. Incluso salió el mensaje de limitado a 55km/h (que hasta ahora no había salido).
Me he planteado llevarlo al taller a que me miren qué es y arreglarlo, pero no quiero gastarme dinero en algo que me pueda seguir dando problemas por lo tanto me he decidido pasarlo a muelles. Quisiera elevarlo +5cm.
He estado mirando KITs en por internet, y todos los que veo para P38 son +2,5cm.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Algún consejo / pagina web donde mirar y comprar? Es mejor comprar amortiguadores y muelles por separado y montarlos?
Como podéis ver soy bastante inexperto en el tema.
Muchas gracias. Saludos!!
Mikel
Mikel, tienes el cable y el programa para resetear el EAS a partir de 30€ en eBay. Tan solo necesitas un Pc portátil, y puedes mirar t borrar fallos y seguir disfrutando fe tu suspensión neumática.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Gracias Julio por tu respuesta.
Ayer compré el kit de reseteo de la suspensión neumática en ebay. Os pongo el enlace del que yo he comprado. Se supone que me llega mañana viernes. Intentaré revivir mi suspensión el sabado. Ya os contaré si me ha servido.