Avisos
Vaciar todo

Interior de un 300 en un 200?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,000 Visitas
(@maskyls)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 88
Topic starter  

Buenas a todos!
Quisiera preguntar si pudiera poner un interior del 300 en mi 200TDI, ya que por dentro está feísimo, y la verdad estoy planteando restaurarlo o bien aún mejor poner el del 300, ya que lo veo mucho más moderno, y lo mñas importante saber si se puede y que se ha de modificar, o bien si es muy dificil o que  ::)

Por otro lado el del Discovery y Range es identico? o cambian medidas o algo?(hablo del salpicadero)

Gracias,

Saludos,

Christian

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Creo haber leido en algun sitio del foro que hacer el cambio de tablier y salpicadero de un 200 a un 300 no debe ser moco de pavo. Entiendo que el del 300 es mas moderno y con una serie de mejoras en cuanto a funcionalidad, pero pa gustos los colores, ya que el salpicadero antiguo es mucho mas original y genuino.
Y que me corrijan si estoy en un error, pero entre range y disco los salpicaderos se parecen pero no son compatibles.

ResponderCitar
(@rangeloco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

Yo toy vendiendo salpicadero y tengo todo el cableado del coche completo del 300 por k el 200 y 300 ni se parecen  nosotros cambiamos una carroceria y al tirar ala chatarra 200 vimos k en nada se parecia

ResponderCitar
Compartir: